Publicidad

Horóscopo del lunes 5 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo.jpeg
Horóscopo

Aries: Están demasiado oscilantes y todo los carga de diferentes temas. Lo importante hoy es recibir la energía sagitariana que tanto bien les hace.

Tauro: Último día que Mercurio, el planeta de la comunicación, está en Capricornio. Se podrán sentir un poco atropellados de a ratos, pero igual, hoy es el día clave.

Géminis: Comienzo de semana muy ágil donde deberán encarar un tema que evitan hace tiempo. Lo mejor es buscar a Sagitario.

Cáncer: Todo se debe proyectar para el próximo fin de semana donde se notarán cargados de mucha energía, valor y coraje. Disfruten de hablar solo lo necesario.

Leo: Tienen temas personales y hoy es el día indicado para hablar con seguridad y firmeza. Si no lo hacen hoy, deberán esperar al 24 de febrero.

Virgo: La alegría de Sagitario será contagiosa para que ustedes puedan hablar claro sobre un tema que los molesta un poco. Eviten a Cáncer y Géminis hoy.

Libra: Comienza la semana con un tema relacionado con el exterior y es muy positivo que lo a encaren a futuro porque vale la pena.

Escorpio: Comienza la semana y deberán organizarse bien para hacer todo lo que les deparan estos días. Disfruten de una jornada diferente donde Sagitario es su mejor aliado.

Sagitario: Lideran la semana y todos los buscan para conseguir su natural positivismo. No se apuren, todo llega antes de lo imaginado.

Capricornio: Hoy es el último día que Mercurio, el planeta de la comunicación, los acompaña. No dejen de expresar sus sentimientos. Hablen claro y serán escuchados.

Acuario: Sagitario los empuja a la acción y lo correcto es esperar al próximo jueves que se notarán más convencidos de lo que anhelan.

Piscis: Disfrutan de proyectar un viaje al exterior pero también tienen mucho trabajo que no pueden delegar aún. Esperen al próximo fin de semana.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad