Publicidad

Horóscopo del lunes 18 de setiembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Comienzan la semana de manera intensa y sensible, enfrentando asuntos personales que requieren disciplina. Hablen con calma.

Tauro: La Luna en Escorpio hoy y mañana les trae responsabilidades difíciles de manejar, pero esto les beneficiará en el futuro.

Géminis: Están lidiando con temas intensos que quizás deberían postergar, ya que aún no saben cómo abordarlos. Esperen hasta la próxima semana.

Cáncer: Tauro necesita su ayuda para tomar decisiones importantes y Escorpio será su aliado en la resolución de asuntos pendientes. Todo se desenvuelve con intensidad.

Leo: Abordarán asuntos personales que han dejado de lado, pero lo más importante es que a partir del miércoles, las cosas se pondrán a su favor. ¡Tengan paciencia!

Virgo: Hoy y mañana, Escorpio será su gran apoyo para enfrentar situaciones que han estado posponiendo sin darse cuenta. Todo se resolverá pronto, mantengan la moral alta.

Libra: Comienza su ciclo lunar de 28 días, enfrentarán situaciones personales que han estado evitando. No tendrán dudas, sigan adelante.

Escorpio: La Luna en su signo —hoy y mañana— les traerá muchas responsabilidades relacionadas con ustedes mismos. Saldrán de la situación con sabiduría.

Sagitario: Están fuertes y sensibles para enfrentar temas que podrán disfrutar entre miércoles y jueves. Proyecten sus metas futuras.

Capricornio: Día ideal para abordar temas clave para el futuro, aunque se sentirán más sensibles y menos racionales. Prepárense para altibajos emocionales.

Acuario: Podrán concretar lo pendiente hoy y mañana, para disfrutarlo a partir del miércoles. Sienten que hay asuntos que no pueden postergar. ¡Adelante!

Piscis: Su intuición les ayudará a que todo salga de la mejor manera. No se apresuren a hacer lo que no desean. Disfruten un día emotivo.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad