Publicidad

Horóscopo del lunes 12 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Hoy y mañana la Luna en su signo los hará sentirse muy activos y resolutivos. Disfruten de la energía atropellada que tendrán hoy y mañana.

Tauro: Hay tareas laborales que deben definirse entre hoy y mañana para que puedan encararlas a partir del miércoles. Deleguen lo que no quieran hacer.

Géminis: Se notan muy firmes y decididos frente a temas que no pueden dejar a un lado. Todo se realiza de forma muy imperativa hoy, tengan cuidado al dar su opinión.

Cáncer: Es la semana previa a un gran cambio laboral y recién el próximo lunes se notarán más decididos. Piensen más antes de hablar.

Leo: Se notan llenos de energía y lo más importante es tener en cuenta que todo saldrá bien. Día clave para determinar algo importante a futuro.

Virgo: Comienzo de semana cargado de mucha energía propia. Se sentirán ansiosos y atropellados a la vez. Busquen a Aries y los ayudará de la mejor forma.

Libra: La Luna en su opuesto Aries, hoy y mañana, los lleva a sentirse demasiado nerviosos y poco resolutivos. Deleguen en Acuario y Sagitario lo que no quieran hacer.

Escorpio: Todo se realiza de la forma más inesperada pero también precisa. Se notan muy frontales al hablar así que piensen antes de dar su opinión.

Sagitario: Comienzo de semana con alegrías donde se sienten en una situación diferente a la esperada. Todo es positivo hoy y mañana.

Capricornio: Aries los empuja a la acción, Tauro les da las claves para el éxito y ustedes deben esperar al jueves para sentirse más seguros. No se precipiten.

Acuario: Comienzo de semana con muchas actividades a futuro. Lo ideal es organizar la semana desde hoy mismo para no cometer errores tontos.

Piscis: Comienzan una revolución Lunar con la Luna en Aries muy activa y resolutiva. Dejen que otros gasten su energía, ustedes solo den su opinión al respecto.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad