Publicidad

Horóscopo del jueves 7 de diciembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Después de unos días un poco sensibles llega la Luna en Libra, social y divertida, que tanto necesitan. No esperen a mañana para hacer lo que necesitan hoy.

Tauro: Todo se logra gracias a su buena capacidad de organización y esmero. Aries los descontrola un poco pero Géminis y Acuario están a su disposición.

Géminis: La Luna en Libra les permite estar con personas divertidas y distendidas. Su natural buen humor será bien entendido hoy.

Cáncer: Hoy y mañana se notarán muy dudosos para actuar pero con buen ánimo. Lo ideal es postergar al fin de semana lo que tienen en mente. Poco y bien hoy.

Leo: Todo se logra con mucha capacidad personal e inventiva. Hay temas realmente importantes para un futuro cercano.

Virgo: La Luna en Libra es social y los temas se generan de forma muy animada. No sean tan exigentes y dejen fluir un poco.

Libra: La Luna en su signo, hoy y mañana, les da la oportunidad de tener mucha vida social y estar con amigos que hace mucho que no ven.

Escorpio: Se notan poco emotivos frente a tareas que usualmente les llevan más tiempo del pensado. No se apuren, todo estará a su favor el fin de semana.

Sagitario: Luego de unos días muy exigentes la Luna en Libra les da la capacidad de auto regalarse un montón de cosas. Disfruten.

Capricornio: Todo lo que se encuentra en su entorno lo notan complicado. Recién el próximo miércoles 13 podrán notarse más tranquilos.

Acuario: La Luna en Libra, hoy y mañana, les permite hacer muchas tareas importantes a futuro. Se notan realmente sociables y divertidos.

Piscis: Finalmente lograron tener la vida social que tanto necesitaban. Busquen a Aries que se divertirán un montón; Acuario también puede ser buena compañía.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad