Publicidad

Horóscopo del domingo 21 de mayo de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día de hoy

Horóscopo
Horóscopo

Por Susana Garbuyo

Aries
Se termina la semana con una energía más vibrante de lo habitual. Se notarán ávidos de hacer muchas tareas a la misma vez. Día activo.

Tauro
La Luna en Géminis trata de distraerlos pero no lo logra. Hoy es el último día que el Sol está en su signo y harán lo que más les gusta.

Géminis
La Luna en su signo desde ayer los deja atentos a todo lo que sucede en su entorno. No discutan, dejen fluir que será mejor más adelante.

Cáncer
Vibran de una forma diferente y hay tareas laborales que cambiarán radicalmente aunque no se lo imaginen. Estén atentos a los cambios personales.

Leo
Todo se logra con mucho carisma de su parte y recién lograrán sentirse bien a partir del próximo jueves y viernes. Posterguen lo que no quieren hacer.

Virgo
Su naturaleza estricta los hace estar en lugares donde serán escuchados pero igual necesitarán ser más convincentes. No se enojen ni discutan. Poco y bien.

Libra
La Luna en Géminis los cargará de mucha energía personal con temas que se harán cada vez más convincentes. Lindo día.

Escorpio
Luego de una semana demasiado activa llega la jornada donde sus amigos los buscan porque necesitan de sus sanos y profundos consejos. Perseveren.

Sagitario
Día cansador pero a nivel sentimental todo mejorará rápidamente. No dejen al libre albedrío los temas que hoy pueden encaminar solos. Adelante.

Capricornio
Todo se exige de forma muy fuerte, tediosa y cargada de ansiedad. No esperen a mañana: hoy es el día donde deben ser prácticos y concisos.

Acuario
Géminis los ayuda pero sus tareas laborales irán in crescendo y se sentirán nerviosos pasajeramente. Ordenen la semana y todo resultará mejor.

Piscis
Sienten que hay temas que pueden mejorar pero recién serán escuchados mañana. Hoy la Luna en Géminis los distrae un poco pasajeramente.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga enwww.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad