Publicidad

Horóscopo del domingo 24 de setiembre de 2023, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Comienza el signo de Libra y notarás que estás tan enérgico como de costumbre. Lo más importante es hablar solo cuando sea necesario.

Tauro: Sentís que todo depende de tu buena voluntad y disposición personal. Aprovechá para proyectar tu vida hoy y sentirte más tranquilo.

Géminis: Estás presionado desde ayer, pero la comunicación será más fluida de lo habitual, lo que te hará sentirte mejor contigo mismo. Día oscilante.

Cáncer: Estás descontento con lo que te rodea y podrías quejarte todo el día por tonterías. No te sobrecargues y enfócate en lo esencial.

Leo: Después de unos días intensos, llega un día emocional en el que debes enfrentar algo importante para el futuro. Todo tiene sentido.

Virgo: Hoy y mañana son días claves para abordar asuntos pendientes. No dejes pasar la oportunidad de realizar cambios que tenías en mente desde hace tiempo.

Libra: El comienzo de la semana te brinda la oportunidad de tener una conversación importante para el futuro. Todo se logra con sensatez de tu parte.

Escorpio: Estás emocionado porque se marca el final de una etapa personal. Cáncer y Piscis siguen siendo tus mejores aliados. Búscalos.

Sagitario: A pesar de la mayor carga de trabajo, es un día propicio para trabajar y planificar la semana. ¡Adelante!

Capricornio: La Luna en tu signo te hace sentir exigente frente al resto del zodíaco. Solo tú podrás resolver asuntos importantes hoy. ¡Vamos!

Acuario: La Luna en tu signo te permite abordar tus propios asuntos, pero podrías parecer egoísta en ocasiones.

Piscis: La Luna en tu signo te ayuda a enfrentar temas que habías postergado. Todo depende de lo que digas y hagas. ¡Persiste!

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad