Publicidad

Horóscopo del domingo 11 de febrero de 2024, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas que trae tu signo para aprovechar mejor el día

Compartir esta noticia
horóscopo
horóscopo
Foto: Freepik

Aries: Se sienten perezosos y con baja energía. Es bueno que descansen así podrán comenzar la semana con la Luna en su signo. Día tranquilo.

Tauro: Cierran una etapa para lentamente comenzar mañana mismo algo que construirán de a poco. A partir del miércoles todo será a su favor.

Géminis: Piscis les direcciona el día para terminar con un tema que realmente los preocupa. Día para descansar.

Cáncer: La Luna en Piscis desde ayer los hace volver al pasado y retomar temas que dejaron a un lado. Están en un lindo día para ser escuchados.

Leo: Todo lo que quieren hacer es descansar y hablar solo lo necesario. Está bien que así sea porque mañana será un día muy activo para ustedes.

Virgo: Terminan con un tema importante para comenzar otro de una buena vez y eso los llevará a sentirse oscilantes de a ratos. No definirán nada hoy.

Libra: Todo lo realizan de una forma muy saludable y sin discutir. Día clave para encarar un tema que postergan hace un tiempo y necesitan dar fin.

Escorpio: Todo se realiza en función a lo que necesitan. Traten hoy mismo de expresar viejos sentimientos que últimamente no han demostrado.

Sagitario: Todo es tan emotivo que harán un cambio muy importante en este fin de semana. Algo comienza con fuerza mañana mismo.

Capricornio: Desde ayer se notan sensibles frente a tareas que aún no definieron y lo ideal es esperar al jueves para hablar de lo que necesitan. Tauro los ayudará.

Acuario: Todo es más sensible de lo imaginado y terminan una etapa para comenzar otra a la brevedad. Todo llega antes de lo imaginado.

Piscis: La Luna sigue en su signo, les permite estar en varios temas a la misma vez y también concretar tareas a futuro importantes. Encaren sin miedo a equivocarse.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA

Susana Garbuyo

Susana Garbuyo

Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05
Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o en su canal de YouTube.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

horóscopoAstrosSusana Garbuyo

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad