Publicidad

Descubrí lo que te depara el horóscopo chino hasta el domingo 7 de abril de 2024

Cuáles son las tendencias astrológicas para los signos y que estarán vigentes durante la semana en curso

Compartir esta noticia
Horóscopo chino
Horóscopo chino
Foto: Pixabay

Por Susy Fuerte, La Nación (GDA)
La astrología china se basa en ciclos anuales y las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo a un animal. En el año del Dragón de Madera, cada uno de los doce animales que representan a las personastendrán diferentes escenarios astrológicos; qué les espera para los próximos días y cuáles son las tendencias en lo familiar, el amor, lo económico y los proyectos de vida.

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Tus asuntos cotidianos y materiales requerirán de atención y disciplina. La Rata buscará superar y ensanchar horizontes a través del esfuerzo propio. La buena energía que actúa sobre tu signo respaldará iniciativas que serán posibles y rentables. Será oportuno dar el primer paso, la suerte te acompañará en el área profesional y lograrás ocupar el puesto que tanto anhelás. En cuanto a lo personal, las emociones estarán en ebullición, para bien y para mal. Por un lado, estarás muy empático, pero también pueden surgir desbordes emocionales que te jueguen en contra. Deberás ser flexible y tomarte cualquier obstáculo que se presente con calma.

Tendencia: ir paso a paso, ya que no es momento de sumar presiones.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Noticias alentadoras reactivarán proyectos que habías dejado de lado. El criterio práctico propio del Búfalo facilitará la labor, pero deberás resistir tentaciones que puedan desorganizar tus planes y tu economía. De este modo, podrás vivir con mayor tranquilidad y dedicar tiempo a temas personales pendientes. Asumirás responsabilidades con seriedad y como resultado podrás obtener mejoras en el trabajo. Tu intuición te guiará al señalarte los mejores momentos para actuar o esperar. En cuanto al amor, será conveniente dejar de lado las preocupaciones, ya que esto podría debilitar tu vida de relación.

Tendencia: aprender a poner ciertos límites.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
La influencia del momento exaltará la inteligencia, la intuición y la percepción propias del Tigre. No será complicado enfrentar y superar los obstáculos que puedan presentarse; incluso revertir una situación negativa en algo a tu favor. Pero deberás concentrar y enfocar las energías hacia objetivos concretos y posibles para no desgastarte en vano. Con actitud práctica y decidida, sentirás que nada está fuera de tu alcance. Sabrás administrar tu energía y tendrás la posibilidad de conocer gente influyente que serán clave en tu profesión o negocios que realices. En tanto, compartirás momentos mágicos con quien amas.

Tendencia: emociones a flor de piel.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023)
Con poco de esfuerzo, el Gato podrá alcanzar grandes metas. Es la ocasión de incrementar los ingresos y cosechar los frutos de pasados esfuerzos. El panorama es propicio y sabrás aprovechar cualquier circunstancia que afiance tu situación. Será una etapa de mucha acción y energía. Se incrementa la ambición y este signo podrá disfrutar de un período rico en oportunidades. Vivirá una apertura que te llevará a comprender los profundos lazos kármicos que te unen a las personas de tu entorno, sea afectivo, familiar o laboral. A su vez, tendrá una evolución interior que permitirá transformar cualquier tendencia negativa en cuanto a los vínculos más cercanos.

Tendencia: ser responsable sí, pero no culposo.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Esta etapa es muy significativa para el Dragón, ya que es su año y además estamos transitando el mes del signo. Recobrarás el entusiasmo por algunos asuntos que habías dejado de lado y tendrás nuevas perspectivas respecto a tu carrera. Será el momento de balancear tu ser y tus emociones. Estás iniciando un periodo de gran actividad, donde lo principal será enfocarte y tener claro lo que deseás. En estos días habrá novedades en las relaciones, especialmente socios y pareja. Encontrará un nuevo punto de partida en cuanto a los vínculos, propicio para descubrir qué necesitás para sentirte protegido y seguro.

Tendencia: finalizar lo pendiente para empezar un nuevo vuelo.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
La Serpiente podrá sentir una fuerza y empuje especial para avanzar hacia sus objetivos más importantes. La búsqueda de caminos novedosos abrirá las puertas hacia nuevas ideas y aspiraciones. Lo viejo y lo nuevo se enfrentan y marcan que es la hora de tomar decisiones, elegir y arriesgar si es necesario. Será conveniente aprovechar el momento para renovar, asumir nuevos compromisos y trabajar el apego que te impide dar el paso. Algún cobro pendiente permitirá saldar deudas y afrontar esta etapa con mayor tranquilidad. En el amor, un poco de aire en la relación la volverá más atractiva después de situaciones de alta intensidad.

Tendencia: cuidado con los celos.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Esta semana, el Caballo podrá contar con una atractiva fuerza de convicción y mucha habilidad para los negocios. El optimismo que caracteriza a este signo te permitirá ampliar objetivos así como alcanzar bienestar y equilibrio. Es un momento excelente para nuevos comienzos, para dar un empuje a aquellos asuntos que deseas que crezcan y se desarrollen en el tiempo. Más conectado con el poder de la abundancia, estarás abierto a recibir la prosperidad al sentir que sos capaz y lo merecés. En el amor se avecinan importantes novedades. Surge la posibilidad de conocer a alguien que cambie el rumbo de tu vida amorosa.

Tendencia: renovación total.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
En esta etapa, la Cabra podrá descubrir y desarrollar nuevas facetas de su personalidad. Aparece la oportunidad de interactuar socialmente, así que es probable que te envuelvas en un trabajo en equipo, organizaciones sociales o desarrolles un interés por estos asuntos. Tus proyectos laborales comenzarán a cobrar forma y aumentará la percepción para elegir las mejores opciones. La vitalidad te acompañará y responderás eficazmente a las exigencias que debas enfrentar. En tanto, habrá buena química en las parejas, lo que logrará que las relaciones fluyan de manera armoniosa y placentera. Para los más solitarios, el fin de semana promete agradables sorpresas.

Tendencia: interesante reencuentro con viejas amistades.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Los planes que venís desarrollando avanzarán con cierta lentitud, y si algún obstáculo surge en el camino, deberás mantener fría la cabeza y no tomar decisiones impulsivas que afecten los resultados que esperás. La vida del Mono se desarrolla de manera dinámica para que los aspectos tensos no generen energías que se estanquen. En esta etapa deberás confiar que todo llegará en el momento adecuado. Forzar situaciones solo ocasionará incertidumbre. Te será posible dedicarle más tiempo a ciertas exigencias del ámbito doméstico así como a asuntos personales postergados. Verá un giro alentador a favor de los proyectos sentimentales.

Tendencia: posible escapada romántica.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Las cuestiones relacionadas con asuntos sociales, políticos o académicos serán beneficiadas y es posible que cada Gallo se destaque a través de su trabajo. Las energías contribuirán al desarrollo de tu capacidad reflexiva, lo que ayudará a sortear con éxito cualquier dificultad que se presente. A partir de estas fechas, es posible que un tema legal decante a tu favor. La justicia estará de tu lado en documentos, gestiones y transacciones. El amor ocupará un lugar predominante y puede que algo te sorprenda y gratifique. Los más solitarios podrán vivir amores apasionados, puesto que será un tiempo de deslumbramiento amoroso y sexual.

Tendencia: una buena noticia cambia el humor y renueva la fe.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Esta semana, el Perro podrá vivir momentos en los que todo parezca tensarse. Sin embargo, la paciencia y el temple que caracteriza al signo te permitirá sobrellevar esta etapa que puede ser lenta y con algunos escollos. Puede que tenga la necesidad interna de realizar algunos cambios para sentir mayor independencia y libertad. Desarrollarás tu inventiva e ingenio para renovar la rutina laboral y sortear los obstáculos. Pero será necesario algo de improvisación, de romper con la inercia y la duda. La energía que actúa ahora en tu vida requiere confianza y adaptabilidad. En este período sobrevendrán cambios en la manera de pensar que influirán en tus relaciones.

Tendencia: equilibrar sabiamente actividad y descanso.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Será una semana con buenas novedades para el Chancho, que manifestará empuje y empatía a la hora de conectar con los demás. Serán favorecidos los contactos comerciales, las nuevas alianzas y promociones. También tendrás la oportunidad de perfeccionar técnicas y métodos de trabajo, aprender idiomas o asociarte comercialmente. Desarrollarás tu aguda sensibilidad e imaginación por lo que te desenvolverás bien en todo lo relacionado a la creatividad. En el amor habrá momentos intensos y posibles reconciliadores. El acercamiento a la familia y los momentos compartidos con quienes amas te alejarán de las tensiones y el estrés.

Tendencia: evitar conflictos, relajar y no malgastar la energía.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Astros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad