Publicidad

Descubrí lo que te depara el horóscopo chino hasta el domingo 31 de marzo de 2024

Cuáles son las tendencias astrológicas para los signos y que estarán vigentes durante la semana en curso

Compartir esta noticia
Horóscopo chino
Horóscopo chino
Foto: Pixabay

Por Susy Fuerte, La Nación (GDA)
La astrología china se basa en ciclos anuales y las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo a un animal. En el año del Dragón de Madera, cada uno de los doce animales que representan a las personastendrán diferentes escenarios astrológicos; qué les espera para los próximos días y cuáles son las tendencias en lo familiar, el amor, lo económico y los proyectos de vida.

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Tendrás éxito con un antiguo proyecto que tuviste que dejar de lado hasta ahora. Para tu signo Rata, toca conectar con lo que realmente deseás, enfocarte en tus metas y buscar nuevas alianzas para su concreción. Una buena predisposición a los cambios positivos te hará sentir mejor. Vivirás una etapa enriquecedora en donde podrás renovarte y transformar posturas rígidas que pueden ser limitantes. Cultivar una actitud de mayor valoración de tus capacidades redundará en grandes posibilidades sociales y profesionales que favorecerán tu economía. En cuanto a las relaciones habrá interesantes encuentros, pasión y efusividad.

Tendencia: mayor holgura económica y armonía familiar.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
En la vida del Búfalo se moviliza el área profesional. Podrás tener un rápido avance hacia las metas laborales y sociales. Alguna situación demorada tendrá posibilidades de destrabarse y salir adelante. Pero también será oportuno cerrar cuestiones pendientes y poner en marcha nuevos planes. Podrás recibir dinero por un trabajo extra o un cobro demorado que te hará sentir más tranquilo. Ideal para realizar reparaciones o cambios dentro del hogar. El práctico y dedicado Búfalo, podrá sentir ganas de llevar una vida más sana y equilibrada. Buen momento para cambiar hábitos y ponerte en movimiento.

Tendencia: evitar el autoboicot en asuntos amorosos.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Clima favorable para el Tigre en cuanto a los negocios. Esta semana tendrás mucha suerte en lo que emprendas aunque deberás aprender a delegar algunas cuestiones cuando la situación te desborde. Los negocios crecerán si invertís pensando en el futuro. Harás acuerdos positivos con bancos y podrás solucionar cuestiones financieras pendientes. La vida familiar asume una particular importancia como también la casa e inmuebles en general. Habrá temas que no podrán esperar, tanto en lo familiar como en la vivienda. Tiempo fértil para el amor, la buena predisposición actúa a favor de la convivencia y propicia interesantes encuentros.

Tendencia: tiempo ideal para desarrollar nuevas ideas comerciales.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011. 2023)
Esta semana se impone la organización en la vida del Gato para poder cumplir con todas las exigencias. Las circunstancias obligan a la acción. Habrá mucho movimiento y tendrás por delante el desafío de saber repartir tiempo y energía entre el trabajo y lo personal, ya que habrá mucha demanda en cada área. Si lográs establecer prioridades y ordenar la agenda, puede tratarse de un período de crecimiento y realización. En el amor, vivirás un tiempo de encuentro y sintonía en la pareja. La sensualidad y el erotismo los llevará a vivir una intimidad plena y libre de inhibiciones.

Tendencia: enfocarte en el presente y actuar con criterio práctico y sensato.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Tiempo de balance y recompensas para el Dragón. Un punto de inflexión en el que se manifestarán con fuerza, los efectos de aquellas causas que has grabado en tu vida con anterioridad. Si hay algo que venías negando o postergando, las circunstancias obligarán a hacerte cargo, enfrentar y resolver lo pendiente. Tendrás claridad y control para tomar resoluciones, tanto en lo laboral como en lo personal. Abundarán las oportunidades; algo puede cambiar profundamente y esto generará un nuevo descubrimiento personal. Conocerás personas interesantes y diferentes y será una etapa creativa, dinámica y poco rutinaria.

Tendencia: acompañar amorosamente tu propio desarrollo y evolución.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
La Serpiente comenzará la semana haciendo replanteos respecto a los pasos a seguir. Algún asunto podría trabarse o sufrir postergaciones. Deberás manejar con habilidad los temas prácticos y esperar para tomar decisiones importantes. Las actividades relacionadas con el arte, lo social y la comunicación serán especialmente beneficiadas y te permitirán destacarte a través de tu sensibilidad hacia lo estético y creativo. Será preciso estar más atentos a tu ritmo interior y responder a las propias necesidades personales, materiales y espirituales. Una postura más firme y segura beneficiará las relaciones y te hará sentir más libre.

Tendencia: evitar que las opiniones ajenas te saquen de eje.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Etapa de expansión creativa con grandes posibilidades de lograr respeto y reconocimiento por el trabajo que venís realizando. El Caballo podrá, en muchos casos, superar duelos, tristezas y recuperar la confianza y alegría que lo caracteriza. Tendrás protección a tu paso y es momento ideal para superar cualquier adversidad, ya sean temas económicos, laborales o personales. Las energías estarán a favor de una renovación en todo sentido para el Caballo. La posibilidad de realizar viajes se hará presente en estos días y el amor podría presentarse de improviso. Superarás temores y serás capaz de expresarte con mayor libertad.

Tendencia: habilidad para percibir y descubrir aquello que está oculto.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
La Cabra desplegará una intensa actividad laboral y podrá superar importantes desafíos. La experiencia te permitirá crecer sin detenerte en las dudas o indecisiones. Sin embargo, el realizar demasiadas actividades a la vez y moverte a un ritmo vertiginoso podría producir malestar en el sistema digestivo y nervioso. La salud requerirá cuidados, sin caer en enfermedades imaginarias podrás atender los requerimientos del organismo y realizar cambios hacia una vida saludable. En lo social y laboral lograrás éxito a través del carisma y originalidad propios de tu naturaleza. Será un momento de gran actividad social y cultural.

Tendencia: las expectativas afectivas se verán cumplidas.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Etapa de renovación, cambios y mayor apertura para el Mono. Atraerás lo positivo y recibirás la fuerza necesaria para enfrentar situaciones conflictivas que te preocupan últimamente. El panorama laboral se despeja de problemas y surge una oportunidad que has esperado por mucho tiempo. Toda actividad que comiences en este tiempo estará destinada a un crecimiento sostenido y duradero. Más firme y realista iniciarás un camino de estabilidad y realización tanto en el ámbito laboral como en el afectivo. Pero cuidado con poner siempre en primer plano las propias necesidades y deseos dejando de lado las de los demás.

Tendencia: protagonismo y crecimiento profesional.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
El precavido Gallo se sentirá impulsado a actuar aunque sea preciso asumir riesgos. Las finanzas estarán movilizadas, recibirás un gran impulso y, aunque deberás cumplir con plazos y ciertas exigencias, lograrás superar cualquier inconveniente. La comunicación y los intercambios serán positivos para cerrar acuerdos, negociar y firmar así como para concertar entrevistas o reuniones de trabajo. En el amor será en la intimidad que hallarás la fórmula para alcanzar esa comunión que necesitás vivir. Pero deberás manejar la ansiedad y los celos para evitar conflictos o distanciamientos.

Tendencia: toque exótico y original en la vida social.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Semana especial para el Perro, que estará en movimiento, con intensa comunicación y muy conectado. Será conveniente prestar atención, ya que podrías recibir pedidos o propuestas de trabajo que serán especiales. Pero deberás hacer frente a algunas dificultades, especialmente con personas de autoridad o importantes en tu vida. Será preciso actuar con diplomacia y sin precipitarte; no presionar las cosas, es momento de confiar y fluir. La moderación y la prudencia, propias de tu signo Perro, deberán ser tus estandartes. En el amor actuarás con audacia e irás a la conquista.

Tendencia: necesitarás colaboración y también estarás dispuesto a brindar tu ayuda.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Etapa de transformaciones para el Chancho. Te animarás a cambiar las cosas que te resultan molestas, así como dejar de lado situaciones o personas negativas para dar espacio a lo nuevo. Llegó la hora de renovarse y poner en funcionamiento una idea que desde hace tiempo tenés en mente. Tomar las cosas con calma y no exagerar en las demandas y exigencias, tanto propias como hacia los demás, será la clave para avanzar con paso seguro. Los contratos, firmas y asociaciones serán favorecidos: crecimiento material y espiritual a través de una alianza, tanto en el ámbito laboral como en lo afectivo.

Tendencia: optimismo, mirada positiva hacia el futuro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Astros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad