Publicidad

Descubrí lo que te depara el horóscopo chino hasta el domingo 3 de marzo de 2024

Cuáles son las tendencias astrológicas para los signos y que estarán vigentes durante la semana en curso

Compartir esta noticia
Horóscopo chino
Horóscopo chino
Foto: Pixabay

Por Susy Fuerte, La Nación (GDA)
La astrología china se basa en ciclos anuales y las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo a un animal. En el año del Dragón de Madera, cada uno de los doce animales que representan a las personastendrán diferentes escenarios astrológicos; qué les espera para los próximos días y cuáles son las tendencias en lo familiar, el amor, lo económico y los proyectos de vida.

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Será un período de intenso análisis que llevará a la Rata a tomar decisiones oportunas para progresar en el área profesional. Es un gran momento para mostrarte, dar a conocer tu trabajo o encontrar un empleo acorde a tus expectativas. Aparecerán nuevas posibilidades y será ideal para resolver asuntos de papeles y llegar a acuerdos con familiares. Convendrá estar atento a las circunstancias del entorno, como también a tus reacciones, ya que en ocasiones tus emociones estarán a flor de piel. Es un tiempo en que prosperará la mente y la comunicación, pero cuidado con las exageraciones y las posturas extremas que podrían causarte problemas.

Tendencia: volver a creer en el amor.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
Las iniciativas renovadas y los planes se van concretando. Para el laborioso Búfalo es momento de ocupar el rol protagónico. Tus asuntos se movilizan y deberás destinar tiempo y energía para enfrentar los nuevos desafíos. Además, deberás enfocarte en realizar todo aquello que te propongas. Te sentirás en plena evolución, por la cual afirmarás tu personalidad y alejarás las preocupaciones. Es un período propicio para desarrollar la comunicación y manifestar dinamismo en todas tus acciones. Será un buen momento para descubrir qué entorpece la vida de relación y actuar en consecuencia, lo que te permitirá enmendar viejos errores o correr velos que impiden ver la realidad con claridad.

Tendencia: afianzar la personalidad y fortalecer la autoestima.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Las energías en juego marcan uno de los momentos más significativos del año para el Tigre. Es tiempo de cambio, de ensanchar los horizontes y conectar con el deseo y la alegría. Se presentan nuevas perspectivas: tomarlas o dejarlas dependerá de vencer o no la resistencia al cambio. Se está gestando una nueva realidad en tu vida, tanto en lo personal como en lo laboral; las circunstancias prometen tranquilidad económica, así que favorecerá la vida familiar y la armonía en general. Algunos asuntos que te interesan dependerán de otras personas, por lo que deberás tener paciencia, saber esperar y confiar.

Tendencia: pasión y ternura en su punto justo.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023)
Esta semana, el Gato podrá renovar sus fuerzas y abocarse a todo aquello que desea concretar. Es importante definir metas en esta etapa. Si es necesario, se recomienda anotar los objetivos, detalladamente y con precisión, puesto que escribirlos reconfirmará tu compromiso de entrar en acción para concretarlos. Deberá imponerse el realismo y el pragmatismo en todos tus asuntos para poder avanzar. Obtendrás estabilidad, pero será a fuerza de trabajo duro y tesón. Será un buen período para la mente y la comunicación, aunque debe tener cuidado con las exageraciones y las posturas extremistas que podrían causarte problemas. Intentá no precipitarte y reflexionar antes de hablar o actuar.

Tendencia: el compromiso con tus ideales te fortalece.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
La búsqueda de caminos novedosos y desconocidos te abrirá las puertas hacia nuevas ideas y objetivos a concretar. Ciertas ataduras llegan a su fin, así que es un gran momento para que el Dragón se libere de antiguos conceptos y paradigmas que lo limitaron hasta ahora. Es un tiempo favorable para tomar decisiones, dejar de lado viejos patrones de conducta y lograr estabilidad. Llegarán las recompensas y los logros laborales que esperabas: una resolución garantiza tranquilidad económica. Para quienes pasaron situaciones conflictivas, mejora el panorama afectivo: llegarán a acuerdos en la pareja y, si estás sola o solo, las nuevas conquistas elevan la autoestima.

Tendencia: sincronía que facilita las cosas.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
La Serpiente vivirá una etapa enriquecedora en la que podrá renovarse y transformar positivamente todo aquello que limita o impide el progreso. Cultivar una actitud de mayor valoración de tus capacidades redundará en grandes posibilidades laborales que te favorecerán económicamente. Tendrás éxito con un antiguo proyecto que todavía no has puesto en práctica. Tu capacidad para lidiar con las circunstancias te hará fuerte y resistente a cualquier cambio que aparezca en el camino. Además, podrás reconocer tus propias tendencias negativas y transformarlas para mejorar tu vida de relación e ir en busca del amor.

Tendencia: inspiración y optimismo que generan el apoyo de los demás.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
Esta semana, el Caballo podrá realizar algo remarcable, recibir elogios y elevar la autoestima. Se ilumina tu poder y fuerza interior, por lo que te sentirás más vital y motivado. Se moviliza el inconsciente señalando un momento de renovación, la necesidad de encontrar armonía, salud y paz interior. Los excesos del pasado buscan ser sanados y se necesitará un tiempo de retiro para lograrlo. Lograrás entonces, con pensamientos, sentimientos y acciones positivas, crear tu propia realidad que te conectará con la abundancia y el amor.

Tendencia: la libertad está en la capacidad de ser uno mismo todo el tiempo.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Esta semana podrás ampliar las perspectivas a través del conocimiento, del contacto con nuevas personas y de la posibilidad de planificar los pasos a seguir. Este signo podrá alinearse con sus deseos y aspiraciones más profundas que irán manifestando con todo su potencial. Los obstáculos no lograrán detenerte, más bien actuarán como un fuerte estímulo. La precavida Cabra sentirá un exceso de coraje que dominará sus emociones, pero cuidado con exigirte o querer hacer todo a la vez. Una potente inspiración te permitirá vivir el amor a pleno y transitar esta etapa de manera positiva y audaz.

Tendencia: fortalecerse y desarrollarse sin depender de nada ni nadie.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Algunos cambios darán un toque estimulante a las actividades del Mono. Tal vez renovar en el trabajo, modificar hábitos o bien poner en marcha un nuevo proyecto. El momento señala la culminación de un asunto y sugiere un nuevo punto de partida. En las parejas surgirán revisiones que servirán para mejorar la comunicación y generar mayor acercamiento. A los aquellos regidos por este signo que se encuentran más solitarios les esperan nuevas ilusiones. Saldrás de una situación afectiva negativa y abrirás el corazón a novedosas experiencias. Hacia el fin de semana, sentirás la necesidad de escapar de las urgencias y el bullicio de la vida diaria, así que es mejor que encuentres un momento para relajarte y armonizar.

Tendencia: notable don de seducción.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
La singular capacidad de trabajo que posee este signo por naturaleza facilitará las cosas. Será estimulante abordar nuevos caminos y actividades. Sin embargo, esta semana enfrentarás algunas contradicciones. Se trata de una etapa de contraste y algunas dilaciones, pero es ideal para reflexionar y aclarar temas internos. Se dará un período de introspección que llevará a cada Gallo a reconciliarse con cuestiones no resueltas. Contarás con buenas energías que protegerán tus pasos. En lo personal y afectivo, será buen momento para dejar atrás viejos conflictos y consolidar una relación. Los nuevos romances tendrán una carga de pasión y erotismo extra.

Tendencia: noticias gratificantes que llegan desde lejos.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Habrá novedades en el ámbito profesional para el Perro. Las influencias del momento sugieren refinar aún más tu potencial intelectual e invitan a abrirte a lo nuevo. Habrá importantes exigencias en el sector laboral o profesional, por lo que será preciso que te tomes todo con calma. Se acerca una etapa de mayor armonía y conexión que te permitirá percibir lo que se está gestando en tu interior. Podrás observar aquello que está oculto en tu inconsciente y sacar conclusiones acertadas respecto a tu situación actual. La madurez afectiva propiciará la capacidad para unir criterios diferentes y disfrutar del amor.

Tendencia: hacer aquello que te haga brillar los ojos.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Será un período próspero y muy activo para este signo. Tu poderosa intuición será la brújula que te guiará por el mejor camino. Se dará un momento intenso de renovación para el Chancho, en el que podrás comenzar de cero si es necesario. Contarás con la convicción y el coraje para reinventar o darle un giro positivo a tu trabajo. Además, tendrás una poderosa sensibilidad que acentúa la inspiración, la creatividad y el carácter emocional. De todos modos, puede que se generen en ocasiones susceptibilidades y oscilaciones anímicas; pero, si lográs estabilizar tu balanza interior, podrá ser una etapa de logros y grandes aciertos. Encontrarás en la pareja el orden que te dará mayor seguridad.

Tendencia: reencuentro profundo y emotivo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Astros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad