Publicidad

Descubrí lo que te depara el horóscopo chino hasta el domingo 21 de abril de 2024

Cuáles son las tendencias astrológicas para los signos y que estarán vigentes durante la semana en curso

Compartir esta noticia
Horóscopo chino
Horóscopo chino
Foto: Pixabay

Por Susy Fuerte, La Nación (GDA)
La astrología china se basa en ciclos anuales y las predicciones del zodiaco se clasifican de acuerdo a un animal. En el año del Dragón de Madera, cada uno de los doce animales que representan a las personastendrán diferentes escenarios astrológicos; qué les espera para los próximos días y cuáles son las tendencias en lo familiar, el amor, lo económico y los proyectos de vida.

Rata (1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020)
Llega un momento de cambios y transición para la inquieta Rata. Organizar la agenda así como centrarte en lo que te interesa será esencial, puesto que enfocarte facilitará el camino hacia el éxito. Si alguien te propone algún negocio, será conveniente ir con calma, estudiar en detalle el proyecto y estar atento ante cualquier firma que debas realizar. La economía permanecerá estable siempre y cuando cada uno de los nacidos bajo este signo sepa ser cuidadoso y canalizar positivamente la poderosa energía que posee. Habrá mucho intercambio y una movida vida social que te acercará a personas que resultarán interesantes a tu inquieto corazón.

Tendencia: cuidar las relaciones familiares y atender temas domésticas pendientes.

Búfalo (1949, 1961, 1973, 1985, 1997, 2009, 2021)
El Búfalo será beneficiado por la energía que reinará esta semana. Pragmático y con tendencia a no tomar ningún riesgo, posee metas claras, se esfuerza por alcanzarlas y disfruta de sus logros. En esta etapa te liberarás de viejas ataduras y emprenderás un camino de superación y avance. De todos modos, deberás ser más flexibles, y así podrás abrirte a nuevos horizontes y explorar otras formas novedosas de encarar tus asuntos. Las uniones estables y los romances que se inicien estarán favorecidos, pero deberás evitar perder la paciencia o situarte en lugares rígidos de exigencia hacia el otro.

Tendencia: cuidado con el orgullo excesivo que te puede alejar de tus metas.

Tigre (1950, 1962, 1974, 1986, 1998, 2010, 2022)
Esta semana, el trabajo y el amor ocuparán los lugares más destacados de tu vida. Se abrirán nuevas posibilidades que te estimularán y llenarán de entusiasmo. Estarás en movimiento continuo, pero puede haber algunas tensiones porque estarás muy ocupado y podrás sentir el peso de las obligaciones que debas cumplir. Procurá equilibrar tiempo y energía, así como descansar bien a fin de no estresarte. Es posible que recibas una buena noticia que mejore el ámbito profesional y la economía. En lo afectivo deberás ser comprensivo, evitar los celos y fortalecer la confianza, si no se debilitará la relación.

Tendencia: apelar a tu creatividad en cada situación.

Gato (1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023)
La fuerza de voluntad y un propósito bien definido serán claves para la vida del Gato en estos días. Se trata de una etapa en la que recibirás los frutos de aquello que has sembrado. Deberás esmerarte todo lo posible, ya que se ponen en juego cuestiones kármicas. Es tiempo de pagar y cobrar deudas. Cuánto recibas será el resultado de tus acciones del pasado. Si alguien te propone algún negocio, será conveniente ir con calma, estudiar en detalle el proyecto y pensar bien antes de firmar algo que te comprometa. También se revelarán muchas verdades en el ámbito de las relaciones y se pondrá a prueba el amor y la pareja.

Tendencia: firme progreso basado en el tesón y la buena voluntad.

Dragón (1952, 1964, 1976, 1988, 2000, 2012, 2024)
Vivirás un tiempo pleno de cambios y renovación. Advertirás un aire positivo y lleno de novedades que podrán implicarte personalmente. La habilidad, el ingenio y el coraje, propios del este signo, te llevarán a trabajar persistentemente para lograr el avance deseado en cuanto a la profesión y las finanzas. El deseo de seguridad estará bien respaldado y no se te escapará ningún detalle a la hora de tomar decisiones importantes. Brillarás por donde vayas; nacerán nuevos contactos sociales y te sentirás que estás encontrando tu lugar en el mundo. Con actitud positiva, el fogoso Dragón atraerá al amor y la buena fortuna.

Tendencia: animarte a probar algo nuevo.

Serpiente (1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013, 2025)
Esta semana, la Serpiente tendrá éxito en trabajos intelectuales, publicaciones y comunicación en general. Sin embargo, también necesitarás momentos de soledad: aislarte para organizar los pensamientos y establecer prioridades. Las circunstancias te llevarán a reflexionar sobre hechos pasados, actitud que brindará la oportunidad de canalizar los esfuerzos en forma constructiva. Resalta el deseo de emprender nuevos caminos y dar un significado más profundo a tu existencia. Es posible que en esta etapa te sientas atraído hacia nuevas culturas o filosofías de vida. En tanto, experimentarás oscilaciones en el amor.

Tendencia: un novedoso sentido de propósito ampliará tus horizontes.

Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014)
La energía de esta semana ayudará al Caballo a concretar algunos de sus planes. Si bien se trata de días en los que ciertos temas avanzarán lento, podrás poner las energías a tu favor y revertir cualquier situación negativa. Aunque habrá mucho trabajo y responsabilidades, ciertas preocupaciones del pasado comenzarán a desaparecer para dar lugar a una etapa más liviana y fluida. Simpático, amoroso y encantador, este signo tendrá todo a su favor para ir a la conquista de aquello que le quita el sueño. A su vez, es una buena etapa para transformar cualquier tendencia negativa en lo afectivo y abrirte al amor y al placer de compartir.

Tendencia: aprobarte, amarte y sentirte a salvo.

Cabra (1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015)
Para quienes nacieron bajo la influencia de la Cabra comienza una etapa rica en novedades. Será importante aprovechar las vibraciones positivas del momento para crear un mundo material estable. De esa forma, podrás desarrollar tus talentos y habilidades y te sientas a gusto con las actividades que realices. Este signo, conocido por ser delicado y sentimental, posee un gran temor al rechazo y al abandono, por lo que es capaz de dar amor de manera incondicional. En esta etapa asoman a la superficie los temores más profundos, pero también las mejores cualidades con la posibilidad de revertir inseguridades y dependencias.

Tendencia: creer que aquello que deseás es posible.

Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016)
Es un excelente momento para aumentar tus recursos personales. Tendrás seguridad a la hora de actuar y manejarte con tus relaciones personales, así como los nuevos contactos. Así se podrán abrir fantásticas perspectivas. La vida social se moviliza y deberás organizarte para cumplir con todo. Las circunstancias económicas se presentarán positivas y encontrarás el apoyo financiero que estás buscando. Estarás muy activo, pero deberás cuidarte de los cambios climáticos y descansar lo suficiente a fin de no desgastar las energías. Mejora el ánimo para conectarte con tu lado más tierno, marcando una buena etapa para el amor.

Tendencia: acercamiento e intimidad en la pareja.

Gallo (1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017)
Se presenta un buen momento para pedir consejos o realizar consultas con profesionales. También es un tiempo beneficioso para iniciar cuestiones legales, gestiones o promocionar tu trabajo. Una intuición da en el blanco y permite resolver un asunto complejo, así que cada Gallo deberá estar atento y seguir sus corazonadas. Se anuncia un tiempo propicio para realizar cambios personales que beneficiarán tu autoestima y vida de relación. Las energías de esta semana podrán traducirse en una acción dinámica encaminada hacia proyectos constructivos en los afectos, en las relaciones con el arte, la moda, y en las actividades sociales.

Tendencia: propuesta inesperada y tentadora.

Perro (1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006, 2018)
Esta semana surgirán nuevas oportunidades, pero deberás estar atentos al tomar decisiones. Esto se debe a que las circunstancias exigirán compromiso, enfoque y determinación. El olfato natural del Perro, que le permite captar el fondo de las situaciones, ayudará enormemente y te permitirá salir airoso de cualquier situación que se presente. Aprenderás mucho a través de las relaciones y podrás reconocer cuáles son tus verdaderas necesidades. Se definen situaciones en la pareja, que podrá afianzarse o bien cambiar la dinámica que ha tenido hasta ahora.

Tendencia: poner límites cuando sea necesario.

Chancho (1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019)
Esta será una buena semana en general para el Chancho. Podrás realizar planes a largo plazo y encontrar soluciones que desbloqueen temas estancados. Crece la confianza, lo que te hará mostrar ante los demás con mayor libertad y naturalidad. Darás gran importancia a la consecución de tus planes y estarás centrado en el avance personal. En cuanto al amor, deberás escuchar a tu interior y dejar a un lado ciertos prejuicios. Es preciso que tengas presente tus deseos, pero es importante que seas maduro en tus juicios y decisiones. Será fundamental enfocarte en el presente y dejar de lado situaciones negativas del pasado en las que ya has gastado demasiadas energías.

Tendencia: confiar en el porvenir.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Astros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad