ASTROS

Conocé cuáles son los cuatro signos más introvertidos del zodiaco

Virgo, Escorpio, Acuario y Piscis son los signos que toman su tiempo antes de confiar en otras personas y además no disfrutan ser el centro de las miradas.

eme

¿Sos de los que aman ser el centro de atención o preferís tener un círculo de amigos cercanos? El horóscopo puede revelar diversas características de nuestra personalidad y, si sos de alguno de estos signos, definitivamente no te gusta atraer todas las miradas.

Virgo. Es de los signos más introvertidos del zodiaco. Son muy analíticos y siempre están atentos a todos los detalles, algo que a veces les impide socializar. Pero si alguien se gana tu confianza de una persona de Virgo y se interesa por conocerla, sólo entonces le mostrarán su lado más amigable y divertido.

Escorpio. Pueden llegar a ser muy sociable, pero no darán el primer paso: sino que esperarán que se les acerquen. Al principio podrán ser introvertidas, prefieren confiar en las personas antes de compartir sus intimidades. Las personas de Escorpio valoran la sinceridad sobre todas las cosas.

Acuario. Cuando un Acuario se encuentra con muchas personas, puede ser incluso un tanto tímido. Los grandes eventos no son sus favoritos. Además, tampoco comparten sus emociones con cualquier persona, prefieren tener algunos amigos cercanos en quienes confiar.

Piscis. Suelen ser amigables e incluso pueden conocer gente con facilidad, sin embargo no les gusta mostrar sus emociones ante los demás. No le gustan los compromisos formales y tampoco le brindan su confianza a cualquiera sin antes conocerlo a profundidad. Piscis se resguarda porque no quiere que lo decepcionen.

Fuente: Viú / El Comercio / Perú / GDA

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados