Publicidad

Astros y diversión: ¿qué planes deberías hacer esta noche de Halloween de acuerdo a tu signo?

Si vas a celebrar la noche más terrorífica del año vibrando y disfrutando el momento al máximo, descubre aquí en dónde y con quién.

Compartir esta noticia
Halloween. Foto: Marcelo Bonjour

El Comercio (GDA)
Aries

Una noche perfecta para los juegos con amigos. En especial los más audaces y extremos para sentir la adrenalina de Halloween, que pueden ser espeluznantes juegos de miedo y tensión, así como juegos de shots. Así es, una merecida noche de juegos, bebidas y risas junto a tus BFFs. Tal vez en un bar temático u otro donde encuentres elaborados cócteles y tragos de autor.

Tauro

Puede que salgas o no de fiesta, pero la idea más atractiva para ti será querer celebrarlo en la comodidad del hogar con tu mejor compañía: tú misma. Enfócate en lo bella que estás y llénate de vibras positivas que suban tu autoestima hasta el cielo. Una rutina completa de skincare, muchos snacks y tus películas favoritas de terror es todo lo que necesitas para celebrar Halloween como se debe.

Géminis

La indecisión te domina al tratar de encontrar el disfraz perfecto. Pero descuida, de todas formas vas a impactar en la fiesta porque darás rienda suelta a tu otro yo. Parece que será una noche alocada y llena de diversión.

Cáncer

Maratonear en pijama y envuelta en sábanas será el plan perfecto para ti. Series y pelis en streaming es uno de tus mayores placeres, al igual que los dulces. No sería raro que termines una temporada comiendo galletas recién horneadas.

Leo

Amas las fiestas, pero más organizarlas. Esperas mucho brillo, música, dulces y bocaditos por doquier y disfraces creativos que conviertan tu fiesta en la mejor de la noche. Puede que tus invitados lleguen a estresarte con algo de drama típico de las fiestas, pero no perderás los estribos. Quieres que todo salga perfecto, así que te pondrás en full modo anfitriona para asegurarte de que todos se la pasen bien.

Virgo

Amas relajarte en casa y maratonear con una buena bebida en la mano, pero esta vez puede que quieras arriesgarte a probar algo nuevo. El terror te reclama a su lado, así que las casas espeluznantes, los recorridos nocturnos a cementerios, fortalezas, avenidas embrujadas y todos los lugares ‘creepy’ te harán brillar los ojos este Halloween.

Libra

Es la noche más aterradora del año, pero el romance se respira en el aire. Estás dispuesta a divertirte en una fiesta, pero lo mejor de la noche será la aparición de ese alguien especial y creerás que es cosa del destino. Si estás en una relación, aprovecha esta fecha para tener una cena diferente y celebrar su amor.

Escorpio

Ya sea que celebres Halloween, el Día de los muertos o ambos; esta fecha no sientes tanta emoción por las fiestas. Extrañas a los que ahora están lejos de ti y te hace sentir nostálgica. Lo pasarás en casa, celebrando lo que tienes aquí y ahora, sin dejar de lado la memoria de los que ya no están contigo.

Sagitario

Este Halloween todo girará en torno al momento. No planeas el super disfraz ni la super fiesta, pero tratarás de pasarla al máximo y sin remordimientos. Puede que alguien del pasado venga disfrazado o de incógnito en esta fecha, así que bajarás la guardia a ver qué pasa.

Capricornio

Tus billetera no estará llena para que gastes a tu anchas en Halloween, pero sabrás cómo divertirte al máximo. Tienes muchas ideas para pasarlo en grande: reciclar tu disfraz del año pasado, hacer uno nuevo con prendas de tu armario, entre otros trucos caseros para evitar gastar demasiado dinero y tiempo.

Acuario

Tus amigos te alientan a salir de fiesta e incluso disfrazarse en grupo, pero no sientes la misma vibra. Prefieres un plan chill, salir a beber, comer y pasarla bien. Esta noche, las actividades divertidas que te quiten el estrés del día a día serán tus favoritas.

Piscis

Tu sensualidad reclama al Halloween y tú la dejarás. Puede que te comprometas al cien con un disfraz que resalte

lo mejor de ti y eso termine llamando la atención de alguien especial. Sea como sea, probablemente no termines la noche sola

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

GDAHalloweenAstros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad