Publicidad

Astros: ¿Con qué signos del Zodíaco es más compatible una persona nacida en el signo de Leo?

Los leoninos suelen sentirse atraídos por los signos de Fuego y Aire, pero eso depende en el ámbito en que se encuentran

Compartir esta noticia
Pareja
Pareja sonriente
Foto: Archivo

La Nación (GDA)
Cada signo del zodíaco posee ciertas preferencias a la hora de relacionarse con otros y estas dependerán del entorno en el que se encuentren, ya que no buscan lo mismo en su trabajo que en sus relaciones amorosas o amistades. Leo, como buen signo del elemento Fuego, es intenso con sus vínculos; a los leoninos les gusta rodearse de muchas personas y sentir que tienen muchos amigos con quienes contar.

Solidarios, optimistas y divertidos son algunas de las cualidades que los posicionan en el centro de cualquier escena, por lo que suelen causar una buena impresión en todo el mundo. A continuación, los signos zodiacales con los que las personas de Leo mejor se llevan en el amor, amistad y trabajo.

El amor para Leo

Las relaciones sentimentales resultan muy importantes en la vida de este signo de Fuego. Son seres pasionales que dan y demandan mucho a sus parejas, por lo que necesitan rodearse de personas comprometidas y generosas. No son tímidos, ya que disfrutan de realizar demostraciones de afecto en público y llamar la atención de los demás.

Desean encontrar alguien con quien asistir a diferentes eventos sociales y que puedan llevarse bien con sus amigos y familia. Es fundamental que se rodeen de personas optimistas que celebren sus logros, apoyen en sus metas y cuenten con un gran sentido del humor.

  • Romance para toda la vida con Libra y Sagitario

Una pareja conformada por una persona de Leo y otra de Libra encontrará el equilibrio perfecto entre la tranquilidad y la vida social. El signo de la balanza es positivo y compañero, por lo que aceptará las invitaciones del león sin dudarlo. Esta unión se caracterizará por su belleza y su imagen pública, algo que ambos cuidan en detalle. Se esforzarán por causar una buena impresión en los círculos sociales del otro y se mostrarán muy enamorados.

Cuando una persona de Sagitario conoce a alguien de este signo, la química será instantánea. Ambos pertenecen al elemento Fuego, por lo que son pasionales y demostrativos. Puede que inicien su romance de manera inmediata, y se encuentren planeando viajes y presentando a sus amigos rápidamente. Son impulsivos y saben motivarse entre sí, por lo que resultará un gran apoyo para los sueños del otro.

Los amigos de Leo

Los leoninos adoran pasar un buen rato con sus amigos, puesto que la diversión es una de las cosas que buscan en las personas que conocen. Son seres alegres que encuentran en los vínculos aquel lugar donde olvidarse de los problemas, las responsabilidades y las preocupaciones de la vida.

Les gusta rodearse de personas optimistas que propongan nuevos planes, los inviten a fiestas y conecten con otros. Asimismo, valoran la sinceridad y la escucha, por lo que aprecian a quienes dedican tiempo en escucharlos y aporten un nuevo punto de vista.

  • Amistad infinita con Aries y Escorpio

Aries comparte su elemento con Leo, por lo que su naturaleza resulta similar. Son personas optimistas y grandes consejeros, así que pueden pasar horas conversando sobre cualquier tema. Se caracterizan por ser resolutivos, por lo que siempre están dispuestos a ayudar a los demás. Serán un gran equipo: mientras que el carnero será la mente brillante que sepa organizar planes, el león será quien aporte diversión con su mente ocurrente.

En cambio, las personas que se rigen por este signo podrán abrir su corazón y sentirse vulnerables con Escorpio, puesto que con ellos sentirán que pueden bajar su guardia. Este signo del elemento Agua es leal y sensible, por lo que Leo se sentirá a gusto y cómodo para confiar sus mayores secretos. Asimismo, el león sabrá alegrar y animar a que el escorpión pruebe cosas nuevas y le dé la oportunidad a ciertas personas y experiencias. Podrán pasar meses sin verse, pero su vínculo permanecerá intacto porque es la calidad lo que les importa.

La vida profesional de Leo

Suelen ser buenos como jefes o líderes de grupo, ya que saben como motivar a sus equipos de trabajo. Son dedicados y apasionados, por lo que dan todo de sí para triunfar en cualquier proyecto en el que se encuentren. Les gusta recibir reconocimiento por su esfuerzo, lo que los impulsa a superarse a sí mismos.

Son grandes oradores, por lo que muchos se dedican a carreras de docencia u abogacía, ya que pueden defender cualquier causa con total seguridad. Otros prefieren profesiones afines con la creatividad, especialmente las relacionadas con las artes escénicas como la actuación, danza y canto.

  • Buenos colegas con Acuario y Piscis

El vínculo con Acuario llegará a su máximo potencial cuando se encuentren en un entorno laboral. Ambos son personas proactivas que buscan rápidamente la solución a cualquier problema. Sabrán complementarse, ya que el signo del elemento Aire será quien reflexione y Leo, el vocero de esta dupla.

Cuando una persona de Piscis conoce a alguien del signo del león en su vida profesional, se verá inspirado por su fuerza de voluntad y energía. Aprenderá a animarse a ir por sus sueños y a comunicar sus deseos. Por su parte, Leo se sentirá tranquilo con su compañía, ya que sentirán que pueden confiar en ella sin dudarlo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Astrossignos zodiacoGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad