El sábado 9 de agosto Bruna Olveira Campos y Adriana Campos darán el puntapié inicial a la movida social que idearon, la cual incluirá una merienda con música, juegos y charlas. La intención de madre e hija es crear «un clubcito» que reúna a personas con intereses comunes y ganas de conversar y compartir un rato agradable más allá de sus ocupaciones o edades.
El proyecto debutará en Café del Jardín, ubicado en la esquina de Chucarro y Guayaquí, pero el menú de actividades que prepara la dupla tiene varias propuestas más.
«Toco el violín desde chiquita y siempre soñé con armar espacios como este, donde la música no solo se escucha, sino que se vive. Mi mamá, Adriana, es la reina de las novelas históricas y del club, y ahora que está jubilada… ¡se animó a empezar guitarra! Así que andamos explorando juntas este mundo musical», cuenta Bruna, violinista que además de socióloga también se dedica profesionalmente a la música (su cuenta de Instagram es @Elviolindebruna).
La merienda fue pensada como un encuentro para personas que disfrutan «de lo simple y lindo».
Las delicias de la tarde están aseguradas con la calidad que ofrece el Café del Jardín, pero la merienda irá más allá en su propuesta y sumará la música del violín de Bruna, juegos de integración y mucha charla para descubrir los intereses del grupo.
La actividad inicial se desarrollará entre las 16.00 y las 19.00 horas. La dupla organizadora propone dos modalidades para participar de la merienda: encontrarse directamente en el sitio elegido u optar por la opción de traslado puerta a puerta.
«Hay mucha gente que está sola y tiene ganas de compartir sus intereses, anécdotas e historia. Bruna tiene experiencia y formación en sensibilización musical para diferentes edades. Nos unirán las ganas de disfrutar y vincularnos a través del arte, la música, los libros; hemos pensado esta experiencia con mucho cariño», aseguró Adriana.
Para reservar un lugar en la actividad, basta con comunicarse al celular 098 194 515 y ponerse en contacto con las impulsoras de esta movida.