Publicidad

A CLASES

Un taller en clave de standup que ayuda a mejorar la oratoria

El taller «Potenciá tu discurso» es ideal no solo para quienes quieren hacer humor sino para aquellos que "en su ámbito laboral deben realizar presentaciones, defender proyectos, realizar ventas"

Compartir esta noticia
Standup
Canva

Hablar en público es una habilidad que puede entrenarse. Dejar atrás el pánico escénico, mejorar la oratoria e incluir el humor en presentaciones, también. Germán Bernárdez y Gabriel «Pote» Korytnicki están convencidos de que con «Potenciá tu discurso», sus alumnos podrán hacerlo y además sentirán la confianza que requiere cada situación.

Los profesionales dictarán el taller en clave de standup, pero su propuesta está dirigida a un público bastante más amplio. «Es ideal para quienes en su ámbito laboral deben realizar presentaciones, defender proyectos, realizar ventas», remarca Bernárdez. Y agrega: «Además de brindar herramientas para mejorar la comunicación, este curso también está pensado para quienes quieran trabajar de hacer reír, a perder el miedo de hablar en publico y ante una cámara».

Bernárdez —comediante, actor, guionista, streamer, podcaster— sumará su conocimiento en comunicación social y en liderazgo de proyectos grupales, y unirá su experiencia a la de «Pote», también comediante, actor, guionista, coach, gestor cultural y recreador.

Ambos presentaron varias obras de standup y fueron guionistas de otros comediantes; ahora se disponen a compartir lo aprendido en un curso que tendrá 12 clases y finalizará con una muestra con público en el club El Comedy.

«Además de las clases, que enseñarán a utilizar herramientas de comedia e storytelling, sumaremos la participación de otros profesionales», adelanta Bernárdez y cuenta que llegarán docentes invitados en forma presencial y vía Zoom.

Por otra parte, los alumnos de «Potenciá tu discurso» que lo deseen tendrán a su disposición una biblioteca con material teórico de comedia y escritura, como para aprender más y superar el miedo de enfrentar la hoja en blanco.

El taller ($ 10.000 o tres cuotas de $ 3.500) comenzará el 3 de febrero y se realizará cada sábado de 11 a 13 horas. A los 12 encuentros previstos, se sumará la muestra final (en horario nocturno) que será en el boliche que se considera la cuna del standup local. Por consultas: 098 859 499.

El curso constará de 12 encuentros y comenzará el sábado 3 de febrero. La sede será El Comedy (Gabriel Pereira 3064 esquina José Ellauri).

Germán Bernárdez y Gabriel «Pote» Korytnicki
Germán Bernárdez y Gabriel «Pote» Korytnicki
.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

discurso

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad