DVELOP

Transformación digital de negocios

La empresa DVelop acompaña la transformación digital de sus clientes con metodologías y tecnología que facilitan el proceso.

DVelop
Paula Gallotti, directora de DVelop, junto a Eduardo Di Fabio, gerente de la Fábrica de Software de DVelop.

En sus más de 10 años de trayectoria, DVelop ha superado los 500 proyectos de desarrollo de software a medida para cliente corporativos o consumidores, en más de 30 países. Para afrontar la gran diversidad de desafíos tecnológicos que esto implica, la empresa ha elegido GeneXus como plataforma de desarrollo, apoyándose en su continua evolución e innovación a futuro.

«Sabemos que tan importante como la tecnología que usamos es el equipo y la metodología con la que trabajamos», comenta Paula Gallotti, directora de DVelop.

Es por esto que se han enfocado en capacitar al equipo de colaboradores en metodologías ágiles de desarrollo, las cuales «presentan grandes ventajas no sólo en la ejecución del proyecto sino también en la relación y resultados que presentan a sus clientes»,

Entre los casos de éxito de DVelop, se destaca Montes del Plata, empresa vinculada al sector forestal. Sebastián Martínez, su responsable de sistemas, explica que, ante la dificultad de innovar y obtener productos mínimos viables en cortos plazos, se tomó la decisión de reconvertirse digitalmente.

Tras una convocatoria a distintos proveedores, Montes del Plata seleccionó a DVelop como proveedor del proyecto y a GeneXus como plataforma, ya que logra bajar un 50% tanto los tiempos como los costos del desarrollo.

«Entre aplicaciones Mobile y Web hemos desarrollado más de 20 soluciones para Montes del Plata, con un equipo de 6 personas trabajando desde DVelop de manera ágil y altamente involucrado con el equipo del cliente, logrando entregables rápidos para el negocio sin perder calidad», señala Eduardo Di Fabio, gerente de la Fábrica de Software de DVelop.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)