AFTER-WORK

Teatro Breve llega a Mercado Williman

La propuesta cultural se mudó al recinto gastronómico para presentar su tercera temporada, con cuatro obras teatrales por noche

Teatro Breve. Foto: Difusión.
Teatro Breve redujo el aforo a 15 personas para cumplir con los protocolos sanitarios. Foto: Difusión.

Hay novedades en Mercado Williman. Esta noche el local gastronómico por excelencia sumará una propuesta cultural cuando Teatro Breve inaugure una sala y comience su tercera temporada en su casa nueva, en la calle Claudio Williman 626.

El ciclo creado por Marco Manfrini y Gastón Torello se realizará en una sala creada específicamente para recibir al público, que se instaló a la entrada del local. Con capacidad para albergar a 40 espectadores, el aforo se reducirá debido a los protocolos sanitarios y un máximo de 15 personas podrán ingresar. La buena noticia es que habrá cuatro obras teatrales por noche.

La cita con el teatro será a partir de las 20:30 y se extenderá hasta la medianoche. Jueves, viernes y sábados las obras convivirán con quienes son habitués de Mercado Williman.

«Arrancamos con las mejores obras de los últimos dos años», remarcó Manfrini. Entre ellas están Casi Cielo, la historia de Bartolomé Sánchez, quien no aprovechó su vida y tras su muerte intentará demostrarle a Dios que es digno de entrar al paraíso (texto: Andrés Scheck, dirección: Josefina Trías, interpretación: Nicolás Pereyra Aristimuño y Fabrizio Puppi). Corte y Lavado (de Marco Manfridi y actuación de Estefanía Acosta y Heber Vera), que cuenta sobre la mujer que «entra a la peluquería de barrio por un corte de pelo y sale con la vida despeinada». Una extraña pareja, La otra, Querés volver, Radio dolor, Ley de atracción y Oh Telo son las propuestas que completarán la grilla inicial.

Entre obra y obra, vale la pena deleitarse con las opciones gastronómicas del Mercado. Una de las recién llegadas es Doña Crepa, crepería y panquequería.

La casa, inaugurada hace una semana ofrece 10 variedades de crepes saladas y ocho opciones con rellenos dulces. Las saladas cuestan $ 320 y las que son ideales para momentos dulces, $ 290.

La carta de sabores es amplia y no se descarta que puedan sumar más variedades. Un imperdible del reducto gastronómico.

Funciones

La boletería abre a las 20 horas, pero conviene reservar lugar con anticipación al 099 280 855; las entradas valen $ 200.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error