AFTERWORK

Teatro bueno, intenso y breve en Sinergia Design

Hay varias obras de corta duración que se presentan de miércoles a domingo; algunas funciones de Teatro breve comienzan en el espacio principal con alguna performance

Teatro Breve en Sinergia Design. Foto: Gentileza Teatro Breve.
Teatro Breve en Sinergia Design. Foto: Gentileza Teatro Breve.

En época de despedidas de fin de año, Sinergia Design invita a disfrutar sus propuestas gastronómicas y a combinarlas con una apuesta cultural interesante.

De miércoles a domingo, a partir de las 20:30 horas, Teatro Breve tiene en cartel tres o cuatro obras de 15 minutos. Una campana anuncia el inicio de cada función y, en ocasiones, la acción comienza en el espacio principal con alguna performance.

Marco Manfrini y Gastón Torello son los productores y directores generales de Teatro Breve. «Esta es una propuesta para el público, pero también una vidriera para nuevos actores, dramaturgos y directores», explica Torello, quien maneja una grilla que supera las 15 obras.

Gracias a su corta duración, la experiencia atrapa a adeptos al teatro y suma a quienes no tienen el hábito de ir a las salas convencionales. «Estar en Sinergia permite que, en una salida de amigos de diferentes perfiles, todos puedan divertirse con alguna de nuestras propuestas», asevera. Torello también se pone en la piel de actor y con Jimena Saba y Pablo Musetti protagoniza Karma. «La idea es que toda acción genera una reacción y cualquier acto tendrá una consecuencia, exactamente igual que la ley de causa y efecto», dice sobre esta divertida obra.

Otra de las más taquilleras de este ciclo de Teatro Breve es Casi Cielo. Los actores Nicolás Pereyra Aristimuño y Fabrizio Puppi (foto) interpretan el texto de Andrés Scheck. Bajo la dirección de Josefina Trías, muestran la situación entre un hombre que se enfrenta a Dios e intenta convencerlo de que es digno de ingresar al paraíso.

Check in (de Fabrizio Puppi & Andres Scheck) es otra de las recomendadas. Josefina Trías, Cecilia Yáñez y Bananita González muestran el periplo de Ana y su abuelo con una oficial de migraciones. Ellos quieren subirse al avión, pero el trámite se convierte en una pesadilla.

Las entradas se adquieren en la boletería y cuestan desde $ 150 (a más tickets, menor precio).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados