Publicidad

Symphorine Accesories suma línea de juguetes sexuales a su tienda web

Compartir esta noticia
Tienda de Symphorine.

NEGOCIOS

La cápsula —con productos para el "bienestar de la mujer"— por ahora se limita a la venta online

Symphorine Accesories lanzó una nueva cápsula en su tienda web: juguetes sexuales. La apuesta resultó exitosa y la empresa liderada por Florencia Cohen ya encargó una segunda partida de productos.

«Estoy en constante búsqueda de tendencias e investigando qué se viene. El año pasado noté que varias marcas líderes internacionales, como Anthropologie, Urban Outfitters o Free People, comenzaron a incluir en su mix comercial juguetes sexuales», reveló la CEO de la compañía.

Así, decidió indagar qué querían sus clientas, que «son mujeres jóvenes y de mente abierta». Previo al lanzamiento, la marca hizo encuestas entre sus seguidoras y les preguntó si les gustaría que el tema de los juguetes sexuales dejara de ser un tabú en la sociedad. La respuesta fue contundente: el 98% de se mostró a favor y un 2% manifestó su desinterés por el tema.

Quedó claro que la firma tenía una oportunidad, por lo que entre categorías de productos como carteras, bijouterie, complementos, artículos para mascotas, textil o accesorios, sumó juguetes sexuales.

Son una decena de productos que incluyen desde un pack con esposas, aceite lubricante y anillo hasta vibradores de diversa índole. «Quizás más adelante apostaremos también a otros productos para el bienestar de la mujer en general», puntualizó Cohen.

Para la empresaria, contar con accesorios eróticos es una enorme oportunidad de destacarse en el rubro, porque «hasta ahora ninguna marca de ropa ni accesorios establecida en el shopping los ofrece».

«Comunicamos con la idea de ‘chau tabúes, hola placer’; contamos que en Symphorine teníamos juguetes eróticos y que queríamos hablar con naturalidad del tema», repasó Cohen.

"Chau tabúes, hola placer; hay que hablar con naturalidad".

«El placer enriquece y es salud, los juguetes sexuales son herramientas para desarrollar una relación positiva con nosotras mismas», afirmó quien procura instalar la conversación sobre el tema entre sus clientas.

Tras buscar qué había disponible en el mercado local y determinar qué productos podrían interesar a las clientas, una psicóloga y educadora sexual habló en las redes de la empresa sobre sus nuevos productos. «Esto no se trata solo de un tema comercial, todos podemos vender productos; nosotros sumamos al lanzamiento una acción para dar información valiosa adicional sobre esta cápsula», aseguró la CEO de la empresa.

La cápsula se queda

Juguetes sexulaes de Symphorine.
Juguetes sexulaes de Symphorine.

«En Symphorine hasta ahora no habíamos tomado nunca una postura frente a ningún tema social, es la primera vez que nos arriesgamos y, aunque sabemos que puede haber alguien a quien no le guste lo que hacemos, nos la jugamos», dijo Cohen.

Un dato no menor que remarcó es que en la empresa quienes atienden al público son todas mujeres: «Aunque también trabajan hombres, la realidad es que en la diaria quienes estamos atendemos en los locales y escuchamos a las mujeres, somos nosotras y esto fue un lindo proyecto para todas».

«Hicimos una apuesta, podía salir 50% bien y 50% mal, pero estamos muy felices y tenemos buena respuesta de nuestras clientas, así que esta línea se queda», enfatizó Cohen.

La cápsula de juguetes sexuales por ahora solo se vende en la tienda online y no está disponible en locales de la empresa. Hay artículos desde $ 750 y otros trepan hasta los $ 4.390.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad