WoOw! sigue creciendo y seconsolida como el Amazonuruguayo, siendo la tiendaonlinemás grande deUruguay, con más de 15 milproductos y servicios a laventa”, señaló el CEO ycofundador de la firma,Leonardo Silveira.
"¿Sabías que?", es la campaña que lanzó la marca para que miles de consumidores puedan redescubrir woOw, “porque realmente cambió su propuesta de valor”, indicó el ejecutivo que comanda una firma en la que trabajan 160 personas.
Los interesados pueden acceder así, vía internet, a miles de opciones en tecnología, electrodomésticos, hogar, moda, astronomía, servicios de estética y bienestar, hoteles en Uruguay y viajes internacionales.
“Comenzamos como un lugar de ofertas y ya somos un shopping online, para ser Amazon nos falta ser un poco mejor en todo”, señaló el emprendedor. Subrayó que se trata de lograr que quien compre en woOw reciba “una experiencia positiva ya que nuestros clientes son nuestra razón de ser”.
En noviembre de 2013, woOw! inauguró su “Shopping de Productos” que entonces reunía 5.000 alternativas y hoy, esa oferta se a triplicado
en la cantidad de ítems y opciones. Una de las metas para este 2016 es finalizarlo con 30.000 artículos en las góndolas online, aunque “no siempre más es mejor", aclara Silveira.
Los productos son seleccionados previamente mediante un estricto control de calidad, y son de proveedores de confianza con quienes hay una muy buena relación para que la misma sea ganar – ganar.
WoOW!