Publicidad

Nueva sala de espera de la Emergencia Pediátrica del Centro Hospitalario Pereira Rossell

Compartir esta noticia
Conaprole

EMPRESAS

Compromiso de Conaprole con la sociedad uruguaya, en el marco de sus acciones de responsabilidad social empresarial

El 30 de mayo se inauguró la obra de reacondicionamiento de la Sala de
Espera de la Emergencia Pediátrica del Centro Hospitalario Pereira Rossell, a la cual asistieron autoridades de Ministerio de Salud Pública, de la institución de la salud y de Conaprole.

"Nuestro compromiso ha sido siempre seguir creciendo juntos, y acompañar a los uruguayos todos los días, desde el desayuno hasta la cena, produciendo con máxima calidad y cuidando también el medio ambiente y a las comunidades", comentó el CEO de Conaprole, Cr. Gabriel Valdés, durante el acto de inauguración de las instalaciones, que contó con la presencia del subsecretario de Salud Pública, José Luis Satdjian, y por el Centro Hospitalario Pereira Rossell, la Dra. Victoria Lafluf, directora General del Centro, y el Dr. Alvaro Gagliana, director del Hospital Pediátrico.

Valdés destacó “la solidaridad es parte de nuestros valores cooperativos, y queríamos estar presente, y mejorar, en momentos siempre especiales, la experiencia de atención médica".

"Estamos muy agradecidos con las autoridades del Centro Hospitalario por el desafío logrado conjuntamente: un lugar más adecuado, confortable y divertido para niños y familias que a diario se atienden”, agregó.

Además, durante la inauguración, Conaprole completó su colaboración con la donación de bufandas y baberos. 

"El 1° de junio, la cooperativa de los uruguayos cumple 86 años y lo hace con la felicidad de haber hecho realidad un sueño para disfrutar por los niños de nuestro querido Hospital Pereira Rosell", sostuvo el CEO de Conaprole.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

conaproleRSEemergencia

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad