ACTIVIDAD

Montevideo Investments Conference

La deuda de los mercados emergentes y la incorporación de la Inteligencia Artificial en el ámbito económico son algunos de los tópicos que serán abordados el lunes 29 de julio durante la primera edición del encuentro Montevideo Investments Conference, organizado por MOR Investments. 

Igor Barenboim.
.Igor Barenboim es uno de los voceros que participará de la conferencia.

La deuda de los mercados emergentes y la incorporación de la Inteligencia Artificial en el ámbito económico son algunos de los tópicos que serán abordados en la primera edición del encuentro Montevideo Investments Conference, organizado por MOR Investments.

El evento, que será de acceso libre y tendrá lugar de 17:00 a 20:00 horas en el hotel Hyatt Centric Montevideo (Rambla República del Perú 1479), contará con la participación de expertos internacionales, entre los que se encuentra el doctor en Economía Igor Barenboim, socio director de Reach Capital y exsecretario adjunto de Política Económica en el Ministerio de Hacienda de Brasil. Barenboim, que cuenta con un master y un doctorado en Harvard, hablará sobre las perspectivas y oportunidades de la economía brasileña, y sobre el impacto del gobierno de Jair Bolsonaro.

Además estará presente el uruguayo Enrique Gerstl, experto en tecnologías de punta, vicepresidente de Ingeniería en Synamedia e investigador de la Universidad Hebrea de Jerusalén. Durante su ponencia, Gerstl pondrá énfasis en la revolución tecnológica, en cómo la Inteligencia Artificial está cambiando el mercado y expondrá algunos ejemplos de compañías que han implementado nuevas herramientas exitosas.

La lista de expositores se completará con el doctor Walter Molano, Chief Economist en BCP Securities Inc y Karim Aryeh, jefe de Inversiones de Lloyd Crescendo Advisors LLC.

Molano, realizará un análisis de las fuerzas que están impactando la política monetaria global, y cómo eso afecta a América Latina. Además, brindará una mirada sobre las tendencias que están transformando la industria petrolera mundial y su efecto en el continente.

En tanto, Aryeh referirá a la diversificación de portfolios con instrumentos de deuda privada, la fragmentación del mercado y las oportunidades de financiamiento para los inversores.

Por inscripciones y consultas, visite https://www.mic.uy/

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)