Las Cabras Café abre un nuevo local y lleva sus delicias gastronómicas al corazón de Ciudad Vieja

El emprendimiento, que comenzó en su sede del Centro, pegó el estirón y ahora sumó una sucursal en 25 de Mayo 340, donde también ofrecen sus clásicos desayunos, almuerzos y meriendas

Las Cabras Café. Abrió su segunda cafetería en Ciudad Vieja.
Las Cabras Café. Abrió su segunda cafetería en Ciudad Vieja.

Un local era bueno, dos son la gloria. Las Cabras Café redobló la apuesta y ahora está también en Ciudad Vieja. Ya no quedan excusas para probar sus delicias.
El primer local conquistó con aroma a café, buena música y una estética tan cuidada como atractiva. Desde el vamos las mesas de la vereda o el banco vareliano invitaban a detenerse en Carlos Quijano 1256 (entre Soriano y San José).
Las Cabras conquistó adeptos con desayunos, almuerzos y meriendas. Café de especialidad, alfajores, scones rellenos, rolls. La carta creció y la propuesta también: ahora tienen un nuevo local en 25 de Mayo 340 (esquina Solís).

Los dos espacios comparten premisas inamovibles: selección de buen café, materia prima de calidad y procesos cuidados.

El fundador del emprendimiento, Gustavo Riveiro, dio paso al sueño del café propio cuando decidió dejar el estrés de una vida dedicada a la medicina. La iniciativa hoy está a cargo de su hijo Pedro y Paloma Lorenzo, quienes decidieron pegar el estirón, le dieron su impronta y se instalaron en Ciudad Vieja.

Nuevo destino. Ahora sus delicias se pueden disfrutar en sus dos locales.
Nuevo destino. Ahora sus delicias se pueden disfrutar en sus dos locales.

Con la apertura llegaron las novedades, no solo en espacio, sino en la propuesta. En los mediodías de La City ofrecen un menú ejecutivo de lunes a jueves ($ 600) que incluye plato principal, bebida fría, postre y café. «Los viernes el almuerzo cambia y es más descontracturado» explicó Pedro y ese día el precio depende de qué cocine.

«Los lunes tenemos comidas de olla, los martes y jueves son días de pasta, los miércoles seleccionamos alguna carne y los viernes depende, pueden ser de empanadas, sandwiches a brochets de cordero», contó el anfitrión y aclaró que el precio de ese menú se fija según la propuesta.

El local de Ciudad Vieja concentra la producción para las dos sedes. Además, al contar con más metros, se dieron el gusto de sumar otras joyitas, como «un espacio expositivo que es rotativo». En este momento hay obras de Majo Art (la creadora del mural del local), Silvina Noelia y Gustavo Riveiro, el fundador del café.

DATO

Las Cabras abre de 8.30 a 20.00 en Carlos Quijano 1256 y de 10.00 a 18.00 horas en 25 de Mayo 340.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar