Publicidad

La vuelta al mundo en Mehari

Compartir esta noticia

El padre con sus dos hijos parten el miércoles 28 al volante de una Mehari para dar la vuelta al mundo, con el apoyo de Oversil, representante en Uruguay de Citroën, Ministerio de Turismo, Ministerio de Relaciones Exteriores, Instituto Nacional de Carnes, Banco de Seguros del Estado, Óptica Florida, Automóvil Club del Uruguay, Netgate, Bodegas y Viñedos Santa Rosa, Canal 12 y El País.

"Hemos reunido U$S 30.000, que nos financia la primera etapa del proyecto, de los U$S 60.000 necesarios", dijo a El Empresario Mario Sabah que, junto a sus hijos Ismael (25) y Matías (22), durante dos años va a recorrer 140 mil kilómetros en los cinco continentes para promocionar al Uruguay Natural en 62 países.

Todo comienza con la salida de Montevideo a Santiago de Chile; recorrerán toda la costa del Pacífico hasta llegar a Centroamérica, para luego pasar por el Golfo de México hasta llegar a Nueva York. Más tarde, atravesarán Estados Unidos de Este a Oeste y después seguir hasta Alaska. Allí subirán a un barco con destino a Japón; recorrerán Asia, y cruzarán a Australia. Luego volverán a Indonesia para seguir la ruta por Medio Oriente. Desde Turquía cruzarán a Grecia, visitarán varios países de Europa y se embarcarán a Marruecos, para seguir la ruta hacia Sudáfrica bordeando el océano Atlántico, para cruzar de nuevo a América, para regresar a Montevideo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad