EMPRESAS

JAC Motors presentó camión 100% eléctrico

La marca de camiones líder en ventas en nuestro país durante los últimos 9 años, lanza su nuevo camión eléctrico 1063 EV1.

jac
El modelo 1063 EV1 será el primer camión amigable con el medio ambiente

Mientras la tendencia mundial va avanzando hacia la electro-movilidad a un ritmo más que acelerado, la compañía JAC Motors no permanece ajeno a este fenómeno.

Y por ello, el modelo 1063 EV1 será el primer camión de estas características amigables con el medio ambiente, importado por Grupo Fiancar.

Está previsto que la primera partida de este modelo llegue a nuestro país a mediados del mes de febrero, en dos versiones.

Una de ellas tendrá un chasis cabina para que el usuario adapte la caja de acuerdo a sus necesidades, mientras que se planificó que la otra opción venga con furgón incluido.

En cuanto a las características del vehículo, se trata de un camión de 6mts de largo con una capacidad de carga superior a tres toneladas y un volumen de 22m3, características ideales para las empresas que giran en el rubro de logística y distribución de mercadería.

Además, el modelo 1063 EV1 está equipado con un motor eléctrico de gran torque, el cual ofrece una autonomía de 200 km.

Esto concede importantes ventajas para el transportista urbano que recorre un promedio de 100 a 150 kms por día, permitiéndole realizar la carga del vehículo durante la noche y poder comenzar el siguiente día laboral con el 100% de la batería.

Otra característica de este camión eléctrico es el ahorro que se genera a lo largo de la vida útil del mismo, ya que el costo por kilómetro recorrido es 6 veces menor al de los camiones de combustión a gasoil.

Su batería es de litio y la misma posee una garantía de 8 años o 150.000 kms.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados