Con diseño moderno, Himla llega con una propuesta robusta, conveniente y adaptable a las necesidades productivas del día a día. Se trata de la primera pick up doble cabina que comercializa en su historia Fidocar.
El nuevo modelo se presenta en tres versiones: 4x2 manual, 4x4 manual (seis velocidades) y 4x4 automática (ocho velocidades), ofreciendo una gama completa y versátil. Equipada con motorización turbo 2.3L diésel Euro V, alcanza 161 HP, garantizando fuerza y rendimiento sin comprometer el consumo.
Su capacidad de carga alcanza los 625 kg, más que suficiente para tareas comerciales, oficios o actividades recreativas. Puede remolcar hasta 3.000 kg con freno y cuenta con altura elevada y neumáticos de alto perfil que se adaptan al terreno que sea.
En materia de seguridad, cuenta con siete airbags de serie, faros antiniebla traseros, discos de freno integral, control de estabilidad y tracción, y cámara trasera con sensor de estacionamiento, entre otras ventajas.
«La llegada de Himla marca un verdadero hito para Chery en Uruguay. Se trata de una pick up que combina la fuerza y capacidad que exige el segmento con la comodidad —con cabina amplia para cinco personas— y seguridad que los clientes ya asocian a nuestra marca, sumando además el respaldo y servicio de Fidocar. Estamos convencidos de que será un modelo estratégico para ampliar nuestra presencia en el mercado local y, al mismo tiempo, un punto de inflexión en la historia de Fidocar, que ingresa con paso firme a un nuevo segmento», afirmó Marcelo Kurlander, gerente comercial de Chery.
Himla tiene una garantía de 5 años o 150.000 km,