EN ACCIÓN

Fresh Market llegó a José Ignacio

La apuesta de calidad de Grupo Disco Uruguay ofrece un surtido premium para consumidores exigentes. Además, es amigable con el ambiente y ofrece carga de vehículos eléctricos de cortesía.

Tienda Inglesa
Jean Chistophe Tijeras, Guillermo Vivo y Carlos Pombo de Grupo Disco, con Eduardo Caride y Rodolfo Klenik propietarios del centro comercial de José Ignacio.

Con el objetivo de ofrecer la marca que es sinónimo de calidad en el supermercadismo local a un público que demanda un servicio de excelencia, desembarcó Fresh Market en José Ignacio, departamento de Maldonado.

«El Fresh Market en José Ignacio aparece como una necesidad ante un público muy exigente que demanda un servicio de excelencia y productos de alta calidad», dijo Carlos Pombo, director de Conceptos de Grupo Disco Uruguay.

El local, de 200 m², tiene una amplia y variada propuesta, desde comidas prontas para llevar a productos naturales para una dieta equilibrada y saludable pasando por carnes premium o panadería y confitería.

También busca dar respuesta a una comunidad en crecimiento, ya que cada vez más familias, tanto uruguayas como extranjeras, deciden residir en el lugar.

«Fresh Market es una marca que sintoniza con las necesidades del consumidor actual, que exige no solo productos de calidad sino un entorno que rompa con la típica monotonía del formato tradicional de supermercado», añadió Pombo.

Por otra parte, el nuevo Fresh Market es amigable con el ambiente, en línea con un trabajo que viene desarrollando Grupo Disco Uruguay desde hace años.

Además de estar diseñado para ser eficiente en el uso de energía -con equipos inverter, refrigeración cerrada y luces LED- también cuenta con reparto en vehículos eléctricos para minimizar el impacto ambiental y sonoro en un entorno que debe ser preservado.

Asimismo, desde enero ofrecerá a los clientes puestos de carga de autos eléctricos a modo de cortesía.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados