Divino inauguró un nuevo local en Punta del Este

La nueva casa de la marca propone un gran paseo de compras, para encontrar una completa propuesta en interiorismo y decoración, siguiendo las tendencias mundiales y contemplando todos los estilos.

Nuevo local de Divino en Punta del Este.
Divino Punta del Este.
Ricardo Figueredo / Archivo El País.

Ubicado sobre la calle Pascual Gattas esquina Bulevard Artigas, Divino inauguró su nuevo local en Punta del Este, con una superficie mayor a los 3.000 metros cuadrados, que estará abierto durante todo el año. Este nuevo local cuenta con todas las secciones disponibles en Divino entre las que se encuentran: colchones y sommiers, dormitorios, cocina, baño, bazar y decoración, textiles, kids, living, comedor, mascotas, patio y jardín, iluminación, revestimientos, escritorios y oficinas y próximamente electrodomésticos. En cada uno de ellos, los clientes encontrarán una exhibición de los productos muy cuidada y cálida, contemplando todos los estilos y necesidades que permitan equipar su hogar o diferentes proyectos que requieran equipamiento. Por su superficie, esta apertura representa el segundo más grande de la compañía, lo que reafirma la importancia que para Divino tiene la presencia en el interior del país.

divino b.jpg
Yonathan Soares, gerente de retail; Victoria Dutra, gerente de Marketing; y Federico Durán, gerente comercial, durante la apertura de la nueva sucursal en Punta del Este, que tiene atención al público de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 horas.

«Esta inauguración representa un hito para nuestra empresa. Creamos este local desde cero, construido en poco tiempo y contemplando todas las necesidades para que, quienes nos visiten, encuentren un local cálido y cómodo al momento de realizar sus compras y con una propuesta comercial muy completa», aseguró Federico Durán, gerente comercial de Divino.

En tanto, Victoria Dutra, gerente de marketing y comunicación de Divino manifestó: «Estamos felices con esta nueva casa que sigue el concepto adoptado por la marca de ayudar al cliente a elegir a través de la ambientación de diferentes propuestas para inspirarse y resolver todo en un solo lugar».

Inauguracion de Divin (15949048).jpg

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar