AFTER-WORK

Delishop: comer rico, sano y delicioso

El local, a cargo de Alejandra y Fernanda Tarrech, combina almacén gourmet, cafetería y restaurante, dirigido a quienes "tienen interés por la alimentación saludable"

Delishop
Menú variado. El local cuenta con una barra de 30 preparaciones que invita a combinar distintos sabores.

Un almacén gourmet con productos únicos; una cafetería para probar delicias de variado tipo y un restaurante bistró para instalarse con tiempo y descubrir nuevos sabores.

Alejandra y Fernanda Tarrech lideran Delishop, local que, bajo la premisa de comer rico y sano, se inauguró con la venta de productos seleccionados en un almacén para nada tradicional y sumó servicios.

«Delishop está destinado a personas que tienen interés por la alimentación saludable, desean comer sano y se preocupan por utilizar ingredientes de calidad con combinaciones a las que no estamos acostumbrados», puntualiza Aníbal Urriola, chef ejecutivo de Delishop.

Su propuesta gastronómica puede descubrirse en la cafetería, donde sorprende con tartas, pizzas, postres veganos o sin azúcar, muffins de espinaca o panes de masa madre, entre otros.

A la hora de almorzar, una barra con más de 30 preparaciones invita a combinar ingredientes para armar platos a gusto con preparaciones frescas y de estación, tales como arroz tostado con semillas, milanesas de quinoa o ensaladas ($ 280).

A través de viandas, los planes de alimentación y detox de la casa llegan al domicilio u oficina de sus clientes.

En tanto, en el bistró, ubicado en la parte superior de la casona, una carta de 15 platos contundentes invita a probar carnes, frutos de mar, vegetales, texturas y sabores. La presentación es muy visual y procura sumar productos y técnicas gastronómicas que respeten la sustentabilidad.

Horarios

Lunes de 9 a 20 horas y de martes a sábados de 9 a 23. En la casa de Benito Blanco 705 (y Solano Antuña) hay almacén, café y bistró.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados