Publicidad

LANZAMIENTO

Crece la espuma de Zillertal en el rugby con lata de colección

La cerveza uruguaya premium lager de Fabricas Nacionales de Cerveza (FNC) presentó la nueva edición Los Teros en lata, de cara a la Copa Mundial de Rugby Francia 2023.

Compartir esta noticia
Despedida de Zillerta (15087141).jpg
Gabriel González, director de Marketing de FNC, junto a Héctor Lorenzo y Losada, vicepresidente de la Unión de Rugby del Uruguay. Foto: Francisco Flores / Archivo El País.

En su compromiso con el desarrollo del rugby uruguayo, a partir de los valores compartidos del esfuerzo, el trabajo en equipo y la permanente apuesta a la superación, Zillertal apoya las distintas competencias a nivel de selecciones nacionales y clubes, tanto en categorías masculinas como femeninas. Ante el desafío del próximo mundial de Rugby, la marca acompaña a la selección uruguaya con el lanzamiento de una lata edición especial Los Teros. Es la Zillertal de siempre en una presentación de colección, diseñada para homenajear a la selección de Los Teros durante la instancia del mundial que se disputará en Francia, entre el 8 de septiembre y el 28 de octubre.

El director de Marketing de FNC, Gabriel González, expresó: «Hoy, es un día de celebración, de entusiasmo y alegría porque son muchos años de apoyo al rugby uruguayo a nivel de selecciones y de los clubes, en un momento único de la mano de Los Teros, con su participación en tres mundiales consecutivos».

Zillertal cuenta con presentaciones de litro con envase retornable y las latas de 475 ml en las variantes lager, apa, ipa y scottish. «En Zilleral, al igual que en el rugby uruguayo, existe un especial cuidado de todos los detalles para obtener los mejores resultados», indicó el director de Marketing de FNC.

Por su parte, Héctor Lorenzo y Losada, vicepresidente de la Unión de Rugby del Uruguay (URU), destacó la colaboración de Zillertal para el desarrollo de las actividades, así como el afable encuentro de disfrute durante el tercer tiempo, que es parte del código de conducta que regula el comportamiento ético de todas las personas relacionadas con el rugby.ç

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

cervezarugbyLos Teros

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad