Publicidad

After Work

Click!, un juego hecho en Uruguay que fomenta la destreza visual

Fue creado por Habichuelas, una marca local que busca crear "juegos que unan a las familias".

Compartir esta noticia
Click 6.JPG (13472009).jpg
Click, el nuevo juego de Habichuelas.

El Día de Reyes es la excusa perfecta para regalar juegos de Habichuelas y asegurarse un rato divertido con los niños de la casa.

El emprendimiento creado por Manuela Morales y Bettina Asaravicius, es fiel a su eslogan «Crecemos jugando». Año a año sorprenden con propuestas lúdicas que garantizan la integración de los jugadores sin importar sus edades.

La novedad se bautiza Click! ($ 990) y promete diversión al instante. El juego contiene 120 cartas con fotos en ambos lados (son 240 opciones), 65 cartas con consignas variadas y permite jugar de cinco maneras diferentes. La forma más sencilla es repartir cinco cartas por jugador y en el centro de la mesa colocar una pila con las consignas que deben cumplirse, por ejemplo: «Tiene madera. Cada participante deberá hallar en sus cartas una que cumpla con el pedido y deberá colocarla antes que sus adversarios».

La propuesta «fomenta la destreza visual, la velocidad, la asociación de ideas, la creatividad para defender las respuestas», detalló Morales. Y agregó que los compañeros pueden cuestionar la carta colocada y habrá que defender la elección. En caso de no convencer a los demás competidores, el jugador no podrá descartarse y además se llevará otra carta como multa.

«Nuestra idea siempre fue crear juegos que unan a las familias y creen instancias de diversión, mientras apoyan al niño en áreas de percepción visual, concentración, cálculo; apostamos a que sean propuestas didácticas», remarcó la emprendedora.

Las creaciones de Habichuelas pueden entretener a toda la familia -en edades y en cantidad de participantes, hay opciones que incluyen hasta 52 personas-. Pipagapacho ($ 600) les asegura a los niños diversión, especialmente si juegan con adultos y Ñandú ($ 600) invita a negociar y ser discretos para cumplir el objetivo de reunir ocho cartas iguales.

Tótem, El Bandido, Escondi2, Entre manos, Turismo en apuros o Mixo son algunas de las opciones que ofrece Habichuelas en 20 de Setiembre 1453 (entre Rivera y Palmar). Sus creaciones también se encuentran en jugueterías.

Habichuelas está en 20 de Setiembre 1453, abre de lunes a viernes de 10 a las 18 horas. En @t.habichuelas (Instagram) están todas sus novedades.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad