Mundo digital

Asistencia técnica en La Solución

Desbloqueo, reparación y configuración de equipos informáticos, teléfonos celulares, tabletas y consolas, además de accesorios.

La Solución
Nicolás Camacho y Christian Cerantonio, directores de La Solución

Desde 2012, la tienda tecnológica La Solución presta un servicio integral en informática y dispositivos móviles multimarca. Al frente están dos jóvenes emprendedores, Nicolás Camacho y Christian Cerantonio, quienes cuentan con una sólida formación tanto en mantenimiento de equipos informáticos como en la reparación de equipos móviles.

«Nuestro diferencial es que vamos un paso más adelante en el servicio técnico de la recuperación profunda de las plaquetas de los equipos», comenta Camacho.

La recuperación de los teléfonos móviles sumergidos en agua es uno de los servicios que tiene mayor salida actualmente en La Solución. «A través de sistemas y procedimientos probados, logramos recuperar hasta el 80% de los equipos celulares mojados y, sobre todo, la información que quizás es lo más importante y valorado por el cliente», sostuvo Cerantonio.

Según el tipo de falla, La Solución ofrece una garantía de las reparaciones que oscila entre 90 y 180 días.

En el campo de la computación, cada vez más clientes acuden a la tienda en la búsqueda de mayor seguridad informática. «Muchos clientes nos solicitan más protección de sus datos personales en Internet ante el posible peligro de perder su privacidad en las redes sociales», indicó Camacho.

Para ampliar sus servicios, próximamente la tienda tecnológica incorporará equipamiento, que permitirá el reemplazo de los circuitos fallados (reballing) en los ordenadores y consolas.

La Solución está ubicada en Zelmar Michelini 1321 casi 18 de Julio. Atiende al público de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Más información en la web lasolución.uy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º