Publicidad

Adorado Café & Bar, desembarca en Uruguay tras afianzarse en Argentina y España,

Compartir esta noticia
Adorado bar

After Work

El proyecto fue creado por Paulo Barberis y Mauro Coringrato, dos argentinos que incursionaron hace años en la gastronomía.

Comer como en casa, pero en una amplia e iluminada esquina de Punta Carretas. La propuesta que derrocha calidad y calidez es de Adorado Café & Bar, que tras probar su éxito con locales en Argentina y España, desembarcó en Uruguay.

El concepto de la casa que conquistó clientes en Buenos Aires, Mar del Plata y Madrid es ser fiel a su eslogan: «Lo que quieras, cuando quieras, como en casa». Sus creadores son Paulo Barberis y Mauro Coringrato, dos amigos argentinos que incursionaron hace años en la gastronomía, un rubro que los apasiona más allá de sus profesiones: licenciado en comercio exterior y médico.

Las preparaciones de la carta no tienen limitaciones horarias. Así, vale un desayuno a mediodía o un almuerzo a plena tarde; todo es cuestión de gustos.

En Montevideo, Adorado está en Francisco Ros 2758 (esquina Luis de Latorre). Sus platos se elaboran a diario con materia prima de calidad y en su cocina se priorizan los productos frescos y de estación. La carta incluye desayunos, sándwiches, ensaladas, dulces y postres. Además, de lunes a viernes agrega el menú del día.

Adorado Bar
Menú. La carta incluye desayunos, sándwiches, ensaladas, dulces y postres. (Foto: Gentileza Adorado Bar)

Hay opciones individuales o para compartir. Uno de sus grandes éxitos son los huevos benedictinos (con jamón, sándwich de palta o salmón ahumado). Otro es Dueto Adorado ($ 580), que trae a la mesa un bocado dulce y uno salado: tostada con palta, queso crema y salmón ahumado y tostada francesa con dulce de leche, bananas y nueces picadas.

Trío Adorado y los tacos son platos pensados para compartir. También puede optarse por un full brunch, que incluye café o y se acompaña con huevos revueltos, salmón ahumado, papas cuña, yogur con granola y fruta de temporada, tostadas de pan blanco o multicereal con manteca o queso crema y dulce de leche o mermelada ($ 690).

La atención es otro de los puntos fuertes de Adorado para que los visitantes disfruten de su menú sin las exigencias del reloj. Vale pedir para llevar o instalarse solo, con amigos o hacer reunión de trabajo con clima informal.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad