After Work

Adorado Café & Bar, desembarca en Uruguay tras afianzarse en Argentina y España,

El proyecto fue creado por Paulo Barberis y Mauro Coringrato, dos argentinos que incursionaron hace años en la gastronomía.

Adorado bar
Adorado bar. Abrió en Francisco Ros 2758 (esquina Luis de Latorre), pleno barrio Punta Carretas.

Comer como en casa, pero en una amplia e iluminada esquina de Punta Carretas. La propuesta que derrocha calidad y calidez es de Adorado Café & Bar, que tras probar su éxito con locales en Argentina y España, desembarcó en Uruguay.

El concepto de la casa que conquistó clientes en Buenos Aires, Mar del Plata y Madrid es ser fiel a su eslogan: «Lo que quieras, cuando quieras, como en casa». Sus creadores son Paulo Barberis y Mauro Coringrato, dos amigos argentinos que incursionaron hace años en la gastronomía, un rubro que los apasiona más allá de sus profesiones: licenciado en comercio exterior y médico.

Las preparaciones de la carta no tienen limitaciones horarias. Así, vale un desayuno a mediodía o un almuerzo a plena tarde; todo es cuestión de gustos.

En Montevideo, Adorado está en Francisco Ros 2758 (esquina Luis de Latorre). Sus platos se elaboran a diario con materia prima de calidad y en su cocina se priorizan los productos frescos y de estación. La carta incluye desayunos, sándwiches, ensaladas, dulces y postres. Además, de lunes a viernes agrega el menú del día.

Adorado Bar
Menú. La carta incluye desayunos, sándwiches, ensaladas, dulces y postres. (Foto: Gentileza Adorado Bar)

Hay opciones individuales o para compartir. Uno de sus grandes éxitos son los huevos benedictinos (con jamón, sándwich de palta o salmón ahumado). Otro es Dueto Adorado ($ 580), que trae a la mesa un bocado dulce y uno salado: tostada con palta, queso crema y salmón ahumado y tostada francesa con dulce de leche, bananas y nueces picadas.

Trío Adorado y los tacos son platos pensados para compartir. También puede optarse por un full brunch, que incluye café o y se acompaña con huevos revueltos, salmón ahumado, papas cuña, yogur con granola y fruta de temporada, tostadas de pan blanco o multicereal con manteca o queso crema y dulce de leche o mermelada ($ 690).

La atención es otro de los puntos fuertes de Adorado para que los visitantes disfruten de su menú sin las exigencias del reloj. Vale pedir para llevar o instalarse solo, con amigos o hacer reunión de trabajo con clima informal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados