El Tiempo/GDA
Nuestra salud es una de las preocupaciones más grandes y a la que le debemos prestar especial cuidado. Una correcta alimentación, actividad física y buenos hábitos diarios son necesarios para mantener nuestro organismo fuerte y saludable, y aspirar así a tener una vejez sin tantas complicaciones.
A la hora de cuidar nuestra salud, se puede apuntar a diferentes problemáticas o situaciones, y en esta oportunidad te invitamos a poner la atención sobre la anemia y el estreñimiento. Para ello, más allá de la consulta al médico, te recomendamos un batido que podrás hacer con ingredientes naturales y que te ayudará con este tema y a regular el tránsito intestinal.
Un batido con múltiples beneficios
Si la anemia y el estreñimiento se han convertido en unas de tus preocupaciones, un batido que puedes hacer fácilmente en tu hogar se convertirá en tu mejor aliado. La idea es que utilizando productos naturales puedas regular el tránsito intestinal y mantener de la mejor manera tu salud.
El batido que te proponemos para sumar a tu alimentación se realiza con bananas y semillas de chía, y se lo recomienda ingerir durante el desayuno. Para hacerlo necesitarás una banana madura, dos cucharadas de semillas de chía, una taza de leche, una cucharada de canela, una cucharada de miel y media cucharada de esencia de vainilla.
La preparación es muy sencilla, ya que en una licuadora debes incorporar la banana, la esencia de vainilla, las semillas de chía, la canela y la leche. Todos estos productos deben ser procesados hasta obtener una mezcla homogénea a la que se le puede agregar la miel para darle un sabor más dulce. Con este batido incorporarás a tu cuerpo carbohidratos, vitaminas, minerales y fibra, transformándose en un excelente suplemento natural para hacerle frente a la anemia, regular el tránsito intestinal y decirle adiós al estreñimiento.