INN CONTENT PARA PRONOKAL

Clínica Aurum logra cambios de vida con el Método PronoKal: un plan para bajar de peso de forma fácil y rápida

La doctora Lara Fierro vivió en carne propia los beneficios del programa y hoy ayuda a sus pacientes a alcanzar sus objetivos en poco tiempo con el lanzamiento del Método 555.

¿Te gustaría bajar de peso de forma rápida, fácil y segura? Clínica Aurum lanzó el nuevo Método 555 destinado a personas que prefieren un programa de corta duración con resultados visibles: hasta cinco kilogramos en 25 días. El plan se inscribe dentro de la lógica PronoKal, un método con respaldo científico donde el cuerpo usa su propia grasa como fuente de energía, indicó la doctora Lara Fierro.

Fierro —que es especialista en Medicina Estética, Medicina Antiaging y Ginecología Estética— decidió incorporar el Método PronoKal en su clínica luego de experimentar los beneficios en carne propia. “Hace ocho años fui usuaria del tratamiento por primera vez y me sentí muy bien. Me pareció fácil y llegué rápidamente al objetivo”, contó y agregó que médicos, amigos y conocidos le preguntaban cómo había hecho para bajar de peso en tan poco tiempo.

Qué es el Método PronoKal

El programa se basa en una dieta cetogénica que combina alimentos desarrollados con una fórmula exclusiva y patentada, y la reducción del consumo de carbohidratos. Como resultado, se generan cuerpos cetónicos —explicó la doctora—, moléculas que se producen en el hígado cuando el cuerpo no tiene suficiente glucosa para obtener energía, obligándolo a quemar grasa.

Así, el organismo utiliza su propia grasa intra abdominal y subcutánea como fuente de energía, lo que promueve la reducción del peso y, al mismo tiempo, la señal de saciedad. “El 90 % de lo que se baja es grasa, por lo que el cuerpo queda diferente a si uno hiciera una dieta hipocalórica convencional donde se baja grasa y músculo en cantidades similares”, señaló Fierro.

Según la médica, otro beneficio de este método es que no da hambre y uno puede continuar su día a día con energía y vitalidad. Además, resaltó que se puede bajar de cinco a diez kilogramos en un mes y que genera menos efecto rebote que con las dietas hipocalóricas convencionales.

Doctora Lara Fierro
Doctora Lara Fierro.
Foto: Butiá.

Los beneficios de PronoKal en solo un mes

En Aurum reciben pacientes de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores. Uno de los casos recientes más exitosos es el de una mujer de 65 años de edad que gracias al Método PronoKal logró bajar 69 kilogramos en nueve meses, mencionó Fierro y añadió que casi no tiene contraindicaciones; sólo se desaconseja en casos de diabetes tipo 1 o si la persona toma anticoagulantes.

Hay pacientes que llegan a la clínica porque quieren bajar de peso rápido —por ejemplo, porque tienen un evento en uno o dos meses— y entonces la recomendación es el nuevo Método 555, que, al igual que con el Método PronoKal convencional, incluye un plan de alimentación adaptado, productos específicos, pautas claras y un seguimiento estrecho con el equipo médico y nutricional.

“El Método PronoKal tiene cinco etapas y en el Método 555 lo que se hace es completar cada etapa en cinco días. Así, completamos el tratamiento en menos de un mes y se logra una reducción de peso de hasta cinco kilogramos”, explicó Fierro. A su vez, comentó que muchas personas, una vez que alcanzan su objetivo, “se dan cuenta de que se sienten bien y quieren seguir con el tratamiento a largo plazo”.

Doctora Lara Fierro
Doctora Lara Fierro con programa de PronoKal.
Foto: Butiá.

Hábitos para toda la vida

El abordaje de Clínica Aurum es completo e integral. No se trata solamente de bajar de peso, sino de adoptar hábitos saludables que permitan mantener lo logrado. La doctora advirtió: “Si uno no termina las cinco etapas y vuelve a su rutina comiendo mal y sin horarios, probablemente vuelva al año siguiente”.

Por eso, el equipo se ocupa de realizar un seguimiento personalizado y enseñar a las personas todo lo necesario para que puedan tomar las riendas de su salud: cómo organizar su día, qué comidas son más saludables, cuánto comer de cada grupo alimenticio, etcétera. “Los pacientes tienen mi número y saben que pueden contactarme cuando lo necesiten”, resaltó Fierro.

El cambio es grande y se nota: “Muchos dejan los refrescos y empiezan a tomar más agua, comienzan a hacer ejercicio, reducen su consumo de cafeína… Y tienen ganas de hacer más cosas porque se ven y se sienten bien”. La doctora Fierro está disponible en Clínica Aurum (Charrúa 2379), a través del WhatsApp 098 816 937 y en la cuenta de Instagram @dra.larafierro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

INNContent

Te puede interesar