Cuando cobras tu sueldoo adquirís una suma de dinero por otro motivo, ¿sentís como si desapareciera por arte de magia?, ¿que por más que te esfuerces en ahorrar siempre surge algún imprevisto?, ¿o que simplemente surgen otros temas a resolver antes de las metas propuestas inicialmente para ese dinero ahorrado?
Las energías que nos rodean tienen mucha influencia en lo expuesto anteriormente y podemos hacer mucho para evitar esos agujeros negros en el hogar por donde se escapa la abundancia. Nuestras acciones y decisiones en los espacios repercuten directamente en la presencia o ausencia de dinero en el hogar y en nuestras vidas.
Es preciso tomar acción para activar la energía creadora de nuevas oportunidades. ¿Cómo? Activando las áreas de tu vivienda que representen el dinero, la abundancia y la prosperidad. Además, debés hacer cambios potentes en ciertos rincones transformando así la energía del dinero.
El primer punto a tener en cuenta es quitarnos de la mente el sentimiento de escasez, eliminar el miedo a no tener dinero porque esto atrae la incertidumbre. Es necesario remplazar este tipo de pensamientos por otros positivos de abundancia y merecimiento.
Hay que tener en cuenta ciertos puntos claves en el hogar para evitar la escasez y atraer la abundancia que queremos y necesitamos. Ellos son:
* Mantener el orden y la limpieza. El desorden exterior se transmite en desorden interior, principalmente en áreas de trabajo como un rincón con un escritorio o similar, si es que las tenemos en casa.
* No tener arreglos pendientes. Desde una canilla que gotea hasta terminar algún proyecto que tengamos en curso olvidado, hay que cerrarlo. Cuando se nos hace cotidiano en nuestros espacios los pendientes estancamos la prosperidad en nosotros.
* Evitar los objetos rotos o en desuso. Estos lo único que hacen es ocupar espacio y no permiten la entrada de las nuevas oportunidades.

* Quitar imágenes o cuadros que nos transmiten pensamientos negativos o bajas vibraciones. Pueden ser cuadros de imágenes de soledad, sufrimiento o trabajo sobre exigido que desde el punto de vista artístico seguramente sean obras maestras pero para nuestro hogar representan estancamiento.
* Ser cuidadosos y prolijos con la cocina. Esta zona de la casa representa en nuestras vidas la abundancia y la prosperidad, por lo cual descuidarla estaría representando falta de productividad y escasez en nuestra vida.
* Prestar especial atención a la puerta de entrada. El acceso al hogar es nuestro portal de oportunidades: debe abrir bien y estar libre de obstáculos, de objetos fuera de lugar. Debemos iluminarla bien y que nos espere un lindo aroma al atravesarla. Es fundamental un espejo que active la zona y amplie nuestra prosperidad.
Además de estos puntos estratégicos, debemos incorporar en nuestro día a día, hábitos que nos ayuden a atraer abundancia al hogar, como lo son: las limpiezas energéticas, la activación de nuestros espacios y energía vital al principio del día, y el uso de simbología sagrada que nos ayuda a elevar la vibración de los espacios.
-
Conocé estos rituales del Feng Shui para atraer bienestar, dinero y abundancia a tu vida
Este sencillo truco con granos de arroz puede atraer el dinero y la prosperidad, según el Feng Shui
Se viene el nuevo año: dos plantas para tener en casa y atraer dinero y prosperidad según el Feng Shui
Los lugares donde se deben colocar las hojas de laurel para atraer la abundancia, según el Feng Shui
Cómo atraer el éxito laboral y económico con un ritual de Feng Shui usando hojas de laurel en tus zapatos