Redacción El País
Este fin de semana la cita será en el Parque Rodó: sábado 1 y domingo 2 de noviembre se realizará una nueva edición del Picnic de Primavera, la feria gastronómica organizada por Garage Gourmet que celebra el cambio de estación con manteles, sabores y mucho verde.
Será con entrada libre y habrá distintas actividades de 12 a 22 horas el sábado y de 12 a 20 el domingo.
La propuesta invita a disfrutar al aire libre preparaciones como por ejemplo sánguches, pizzas, wraps, ensaladas, tartas y platos al paso. La idea es, justamente, que sean platos para compartir en el parque.
Habrá foodtrucks, cocineros y un mercado con productos artesanales como conservas, fermentados, quesos, panes, dulces y bebidas naturales.
Desde su creación en 2018, el Picnic de Primavera se consolidó como un clásico montevideano, combinando gastronomía, naturaleza y comunidad.
Tras convocar a más de 90.000 personas en su última edición en el Jardín Botánico, este año se traslada al Parque Rodó para sumar un nuevo entorno emblemático.
La feria también incluirá un espacio de plantas con viveristas y aficionados, y un rincón con presentaciones y música en vivo.