Fernanda Sfeir
Más de este autor
SEGUIR FERNANDA SFEIR Introduzca el texto aquí Hoy, varios meses antes de la elección mediante la cual la ciudadanía elegirá entre no derogar 135 artículos de la Ley de Urgente Consideración, o de lo contrario hacerlo, estamos siendo testigos de una campaña -principalmente por parte de quienes pretenden derogarlos- que día a día desciende su nivel. Son la mentira, la manipulación y la desinformación parte de la oferta diaria.
SEGUIR fernanda sfeir Introduzca el texto aquí La instalación de la Comisión de Futuro en el Parlamento el pasado miércoles constituye una muy buena noticia en sí misma. El mundo se encuentra en un contexto de cambios constantes, la incertidumbre predomina y no podemos vivir de cara a la reacción. El día exige que nos adelantemos a los hechos, la hora reclama planificación estratégica. Gobernar no es contener, es prever.
SEGUIR Fernanda Sfeir Introduzca el texto aquí El Partido Nacional atraviesa uno de los momentos más importantes de su historia. En los próximos 4 años, nos jugamos la suerte de nuestro destino. Pensarlo, fortalecerlo, y convertirlo en una fuerza política viva debe ser prioridad para su militancia pero también para su dirigencia, quienes cargan sobre sus hombros con la responsabilidad moral y la honestidad intelectual de estar a la altura de llevar las riendas de nuestra colectividad. Ser el partido que encabeza el gobierno, implica entre otras cosas que nuestros principales cuadros y figuras políticas ocupen lugares de responsabilidad. Cobra vital importancia el no desatender la herramienta, la cual naturalmente comienza a descuidarse, a “vaciarse”.