Bjørn Lomborg

Bjorn Lomborg

Más de este autor
El compromiso del Occidente liberal de cero emisiones netas para 2050 costará miles de millones de dólares y tendrá pocos resultados.
El mensaje sensato de Bill Gates se encuentra a la cabeza de un creciente cambio global en la manera de pensar.
El cambio climático exige medidas, pero no a costa de la pobreza.
En la primera Cumbre Ambiental de la ONU en 1972, Maurice Strong dijo que el mundo solo tenía 10 años para evitar una catástrofe.
El cambio climático es un problema, pero los activistas y los políticos irresponsables lo han distorsionado de forma desproporcionada.
Incluso después de que el mundo gaste 14 billones de dólares en política climática, cuatro quintos de la energía mundial es de origen fósil.
El mayor factor contaminante es la pobreza. Cuando la gente lucha por sobrevivir, las preocupaciones medioambientales pasan a un segundo plano.
La ONU está intentando controlar lo que la gente puede oír, leer y pensar sobre el cambio climático, en un momento crítico del debate sobre el tema.
El mundo tiene que ser generoso porque el Fondo Mundial ha demostrado que es una de las mejores formas de obtener beneficios.
Los activistas climáticos extremistas y los políticos de extrema izquierda revelan su verdadera cara cuando presionan a favor del “decrecimiento” .