Publicidad

Nochebuena y navidad en pantalla

Las señales de TV para abonados emiten documentales, películas, series y especiales vinculados (o no) a las fiestas tradicionales.

Compartir esta noticia
 20101223 525x600

Películas para nochebuena

Historias navideñas y mucha acción

HBO. Desde las 8:45, los más pequeños de la casa pueden entretener la espera de Papá Noel con varias comedias: Una chihuahua de Beverly Hills, El secreto de la calabaza mágica (10:30), la animada Bolt: un perro fuera de serie (12 horas) y Corazón de tinta (13:45). Luego comienzan propuestas para los más grandes: Sí, señor (15:45), Año Uno (17:45), Mama`s Boy (19:30), Hancock (21:15) y Pandillas de Nueva York (23 horas).

STUDIO UNIVERSAL. A partir de las 10 de la mañana de hoy, se podrá ver: ¿Conoces a los Santas?, See Jane date, Weeding Wars, Prayers for Bobby y Griffin & Phoenix.

TNT. Culmina el año con una maratón de películas protagonizadas por grandes estrellas de Hollywood (hoy, desde las 11:45), la que insumirá 31 horas y tendrá entre sus títulos a: Colateral (Tom Cruise, Jamie Foxx), Deja vu (Denzel Washington), Superman returns (Brandon Routh), American gangster (Denzel Washington, Russell Crowe) y Todopoderoso (Steve Carell, Morgan Freeman).

FILMS NAVIDEÑOS. Varias señales eligieron películas con la Navidad como tema: El Señor Navidad (The Film Zone, 8 horas), Milagro en la Calle 34 (The Film Zone, 9:10), El Grinch (Cinecanal, 11:12), El chico que salvó la Navidad (The Film Zone, 11:20), Otro cuento de Navidad (Fox, 12 horas), El regalo prometido (Fox, 14 horas), The Nativity Story (Warner, 22 horas) y Una Navidad muy prendida (Fox, 23 horas).

Documentales religiosos i

Discovery channel y nat geo con programación especial

Diciembre es un mes en el que los documentales que tienen que ver con temas religiosos se multiplican, aquí rescatamos algunos que vale la pena sintonizar:

DISCOVERY CHANNEL. Emite hoy en continuado: La Biblia en inglés (21 horas), Santo Sudario (22 horas) y El Sudario de Da Vinci. Los programas siguen en la madrugada con La vida desconocida de Jesús (medianoche y a las 3 de la mañana), y la reiteración de Santo Sudario (a la 1 y a las 5 horas) y El Sudario de Da Vinci (a las 2 , 6 y 17 horas). A las 21 horas llega Quién fue Jesús.

NATIONAL GEOGRAPHIC. Desde las 20 horas de mañana exhibe un Especial de Navidad, que se extiende hasta la 1 de la mañana del domingo, cuando comienza Jesús al descubierto. Lo siguen Los secretos de la cruz (2 horas), Is it real (3 horas) y Los secretos de las diez plagas (4 horas).

NATIONAL GEOGRAPHIC HD. Cuatro programas juntos (hoy, a las 18 horas, y mañana, a las 19 horas): Los secretos ocultos de la Biblia 1 y 2, El código secreto del Apocalipsis y La verdad sobre el Éxodo.

Nochebuena y navidad en springfield

Dos noches con maratones de "los simpson" por canal fox

A&E MUNDO. Desde las 11 horas: Legalmente rubia 2: Roja, blanca y rubia (Reese Whiterspoon), Gemelos (Arnold Schwarzenegger, Danny De Vito), El Diario de Bridget Jones y Bridget Jones: La edad de la razón (Renee Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant), Corazón de Caballero (Heath Ledger), Realmente amor (Hugh Grant, Emma Thompson, Keira Knightley, Laura Linney, Rodrigo Santoro) y Navidad con los Kranks (Tim Allen, Jamie Lee Cutis).

HBO. Dos comedias desde las 18:30: ¿Qué pasó ayer? (Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis) y La propuesta (Sandra Bullock y Ryan Reynolds).

FX. A las 21 horas, exhibe la comedia Sobreviviendo a la Navidad, en la que un hombre soborna a quienes ahora viven en el hogar de su niñez para que simulen ser sus padres y así pasar las fiestas en familia. Con Ben Affleck, James Gandolfini y Christina Applegate.

SPACE. Desde las 14:45, emite los seis episodios de la saga de La Guerra de las Galaxias, de George Lucas.

COSMOPOLITAN. Maratón que incluye: Twister, Deseo compartido, Mamá, papá, su esposa y yo, Mr. Christmas, Secret Santa, Un lugar llamado Notting Hill y No digas nada.

Películas para navidad

Mucha comedia y romance

Los Simpson empiezan a festejar la Navidad en Fox esta nochecita. Desde las 21 horas, se emitirán los siguientes episodios: Grift of the Magi: la escuela de Springfield logra mantener sus puertas abiertas gracias a una misteriosa donación. This the fifteenth Seaton (21:30): Homero descubre el verdadero significado de la Navidad cuando mira la versión animada de un cuento clásico navideño.

El festejo sigue mañana, también desde las 21 horas, con: Skinner`s sense of snow: son vísperas de Navidad y una tormenta de nieve deja a los alumnos de la ciudad de Springfield atrapados en la escuela. Kill Gil, Volume I & II (21:30): Plena de espíritu navideño, Marge le abre las puertas de su casa a un hombre desempleado. Simpsons Christmas Stories (22 horas): Los Simpson protagonizan tres cuentos navideños. Dude, where`s my ranch (22:30): Homero compone una pegadiza canción navideña donde insulta a Ned Flanders, y muy pronto el tema se vuelve popular y comienza a ser difundido en todas las emisoras de radio.

Clásico

Por film & arts hoy

Concierto de Navidad en Asís, con Dionne Warwick (23 horas): Wayne Marshall dirige a la Orquesta Sinfónica Nacional de la RAI, con la participación de Dionne Warwick, El Coro Filarmonico Ruggero Maghini y el Coro "IPiccoliMusici". Concierto de los Tres Tenores (00:30): Luciano Pavarotti, Plácido Domingo y José Carreras se reunieron, en julio de 1990, en las Termas de Caracalla, en Roma.

Series y entretenimiento

Capítulos navideños y confesiones famosas

SONY. Preparó un Especial Maratón Navideño del que hoy se conocerá la primera parte (22 horas), la que incluirá capítulos alusivos a la Navidad de las siguientes comedias: According to Jim, The King of Queens, Everybody loves Raymond, Will & Grace, Community y de 30 Rock. De esta última se emitirán dos episodios. La Navidad se sigue celebrando mañana, a la una de la mañana (o domingo a la una, como prefiera), con la puesta en pantalla de Saturday Night Live Especial de Navidad.

E!. La señal del entretenimiento continúa con las maratones de sus principales programas. Como antesala al Año Nuevo, el lunes 27 de diciembre, a las 22 horas, habrá maratón de Relaxed, el programa de entrevistas donde las estrellas se confiesan. Se verán los programas de Dayana Mendoza, Diego Torres y Nelly Furtado.

Documentales religiosos II

Tres propuestas de the history channel

Fátima (21 hs.): Portugal, 1917. Una pastorcita de 10 años y sus dos primos creyeron que la Virgen María se les apareció, enseñándoles cómo salvar almas y alcanzar una era de paz. Cientos de miles (incluyendo El Vaticano) se convencieron de que era un milagro y corrieron la voz sobre la imperiosa necesidad de cambio.

Guadalupe: Una imagen viva (22 hs.): Leyenda de Virgen de Guadalupe, que se apareció a los indígenas dando lugar a misteriosa imagen que aún hoy es objeto de devoción.

Real face of Jesus (23 hs.): En abril de 2010, la funda de Turín se expuso públicamente por primera vez en 10 años. Nuevos datos revelan una cifra sorprendente, tridimensional, incrustada en la tela antigua.

Conciertos

A&E mundo presenta

El Especial de Navidad comienza a las 21:30 de hoy e incluye conciertos muy variados que la señal ha ido emitiendo durante el año: Genesis: When in Rome, Amy Winehouse: At Porchester Hall, Rihanna: Good Girl Gone Bad, Christina Aguilera: Back to basics, Kylie Minogue: X 2008 y Beyoncé: The Beyoncé Experience.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad