Publicidad

Maltratadas en el 12

Compartir esta noticia
 20100910 800x322

Como adelantó Tv Show, Esther Feldman (guionista de LaLola, Los exitosos Pells y La oveja negra) se encuentra desde hace un par de semanas en Montevideo ultimando detalles para el nuevo unitario que producirá La tele junto a Flor Latina.

Este proyecto ya tiene nombre, trama y hasta figuras de la actuación confirmadas. Se trata de Maltratadas, que unirá actores argentinos y uruguayos en un mismo ciclo. Cruzarán el charco la bella Soledad Fandiño (cambió el color de su pelo especialmente para esta tira), Valentina Bassi (trabajó en Verdad consecuencia, El tiempo no para, entre otras ficciones), el galán chileno Gonzalo Valenzuela (participó de Botineras recientemente), y Facundo Espinosa. Habrá también figuras del medio local como Mireya Pascual (protagonista de la película Whisky) y Diego Delgrossi.

Parte del elenco ya se encuentra en Montevideo con el fin de iniciar las grabaciones del primer capítulo. El Palacio Legislativo fue una de las locaciones elegidas para arrancar a filmar. La trama gira en torno a una cuestión social y tiene que ver con los diversos modos de violencia doméstica (física y económica).

La ficción nacional se instala como una tendencia creciente en este último período, y los tres canales del medio local apuestan a ella. La dirección estará a cargo de Alberto Lecchi, que cosecha grandes antecedentes. Éxitos como Nueves Lunas, Epitafios y Mujeres asesinas saltan en su historial.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad