Publicidad

La Tierra gira y gira

Compartir esta noticia

¿CÓMO LAVA SU ROPA BUSH?

El cantante y activista Bob Geldof voló con Bush en el avión presidencial para realizar un reportaje para la revista Time y quedó inesperadamente encantado por el mandatario estadounidense. Cuenta que la vida en el Air Force One carece del glamour que se ve en las películas y que su mayor sorpresa fue por la capacidad de Bush de aparecer siempre bien vestido, a pesar de estar en un viaje de seis días por Benin, Tanzania, Ruanda, Ghana y Liberia. Por eso, no pudo dejar de averiguar cómo le lavan la ropa. "Nunca me habían preguntado eso. Suelo llevar lo mismo todo el día", respondió el presidente, y le preguntó a un asistente, que contestó: "Usamos hoteles, señor". Geldof sí que sabe develar secretos presidenciales.

INDIA, HITLER Y FRANKESTEIN.

Parece chiste, pero esos son dos de los candidatos a diputado entre los que tuvieron que elegir votantes hindúes esta semana. El lunes, el Estado de Meghalaya, al noreste de India, celebró elecciones legislativas y los dos nombres que más prensa mundial tuvieron fueron: Adolf Lu Hitler Marak y Frankestein Momin. Sin embargo, en esa localidad, de 2,3 millones de habitantes, no llaman tanto la atención. En su mayoría son cristianos, hablan poco inglés y a veces bautizan a sus hijos con nombres cuyo origen o historia desconocen. Aún no se sabe si alguno de los dos obtuvo un lugar en el parlamento, pero notoriedad seguro que sí.

DIPUTADA EN VIDEO HOT.

El video (cuándo no) está en YouTube. Allí se ve a una mujer vestida en ropa interior, moviéndose provocativamente en un caño frente a un hombre con el torso desnudo. Luego, aparece en una escena erótica junto a otro personaje. ¿Qué lo diferencia de otras miles de cintas similares? La mujer se llama Dalia Pérez y es diputada mexicana en Veracruz. Pero ella asumió haber filmado el video dos años antes de tener su cargo y se lo tomó con calma. La controversia que ha causado evidencia "un problema estructural de machismo" en su país, afirmó.

INDULGENCIA CON FAMOSOS.

La gente se vuelve "cínica" respecto a la lucha contra las drogas cuando ve que las "estrellas" drogadictas son tratadas con indulgencia por la justicia. Eso dijo la ONU en un documento publicado esta semana. El tirón de orejas fue en especial para Gran Bretaña, donde la modelo Kate Moss y los cantantes Pete Doherty y Amy Winehouse eludieron la cárcel a pesar de ser vistos consumiendo drogas abiertamente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad