VIDEO

El inesperado comentario de Berlusconi sobre Macron y su esposa

El exprimer ministro italiano reapareció en un acto de Forza Italia, su partido político, y analizó las elecciones en Francia con su peculiar estilo.

Silvio Berlusconi parece estar alejado de la política, pero sigue muy de cerca lo que ocurre en Europa. Prueba de ello es su última aparición pública en un acto de Forza Italia, su partido político, en las afueras de Milán, donde analizó las elecciones en Francia.

“Las elecciones francesas nos dice que los extremismos, como la señora Le Pen,  no funciona. Los franceses no votaron por Macron, votaron contra la señora Le Pen” dijo el exhombre fuerte de Italia.

Berlusconi, de 78 años, también intentó elogiar al flamante presidente francés, pero sin perder su particular estilo. “"Macron es un chico guapo que tiene una madre muy guapa" dijo el millonario mientras los asistentes al evento le festejaban la gracia.

"Macron es un chico brillante que ha tenido la suerte de encontrar una buena madre que lo lleva de la mano" agregó en referencia a Brigitte Trogneux, esposa del Macron.


Las salidas de tono de Berlusconi son habituales. En 2008 siendo primer ministro de Italia dijo que Barack Obama era “ un joven, apuesto y también está bronceado".

Silvio Berlusconi durante una entrevista. Foto: Archivo
Silvio Berlusconi durante una entrevista. Foto: Archivo


Al tiempo que Berlusconi pronunciaba este discurso, El tribunal Supremo de Italia determinó que deberá pagarle la suma de 1,4 millones euros al mes a su segundo esposa Veronica Lario de 58 años de quien se divorcio en 2014, tras el escándalo del Rubygate. La corte de primera instancia había determinado que la pensión debía ser de 3 millones de euros pero el Cavalieri apeló hasta conseguir una reducción.

Berlusconi está casado actualmente con Francesa Pascale, de 31 años y la pareja ha reducido notablemente sus apariciones públicas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)