paysandú

Próximo Consejo de Ministros abierto será en localidad Piedras Coloradas

El Consejo de Ministros Abierto se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la localidad, ubicado en la calle Caja Bancaria entre Camino Las Palmas y 19 de Abril.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Primer Consejo de Ministros abierto del año, en Artigas. Foto: Twitter @midesuy

El Presidente de la República, Tabaré Vázquez, encabezará el lunes 22 de este mes un nuevo Consejo de Ministros abierto, esta vez en Piedras Coloradas, localidad ubicada próxima al kilómetro 47 de la ruta 90 en el sudoeste del departamento de Paysandú, según indicó el sitio web de presidencia. 

La jornada previa servirá para reunir a los distintos secretarios de Estado y otras autoridades con representantes de la sociedad civil de esa zona rural.

El Consejo de Ministros Abierto se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la localidad, ubicado en la calle Caja Bancaria entre Camino Las Palmas y 19 de Abril.

Tal como ocurre en cada una de las reuniones del Presidente, los ministros y la sociedad civil, habrá un espacio para el intercambio de la población con las autoridades gubernamentales, con agenda abierta.
Esta iniciativa cerrará la jornada doble en el departamento de Paysandú.

El domingo 21 de febrero los ministros y autoridades mantendrán reuniones con las fuerzas vivas sanduceras.

Como ocurre con tantos pueblos del interior profundo, la localidad de Piedras Coloradas se afincó alrededor de la estación de trenes. Con el paso del tiempo, la producción de madera y cereales impulsó la zona.

Su municipio fue creado en 2013 y contempla a la población de esta localidad, poco menos de 1.100 personas según el censo de 2011, y de las próximas Puntas del Arroyo Negro y Orgoroso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)