salinas

Número de muertos en rutas sigue subiendo: otro accidente fatal en Canelones

Esta mañana un auto y una camioneta chocaron a la altura del kilómetro 37.500 de la ruta Interbalnearia. Una mujer y un hombre murieron.

Accidente fatal en Salinas. Foto: gentileza www.soldeleste.com.uy

  •  
dom ene 17 2016 14:44

Esta mañana un nuevo accidente ocurrió en la ruta Interbalnearia y la cifra que hasta ayer indicaba que los muertos en siniestros en rutas nacionales eran 18, se elevó a 20.

Según confirmó a El País el vocero de Policía Caminera, Daniel Segovia, un auto y una camioneta son los que se vieron involucrados en el accidente de esta mañana que dejó como saldo dos muertos en Salinas.

Segovia señaló que la camioneta circulaba hacia el Este por la ruta Interbalnearia, conducida por un joven de 18 años, y el un auto intentaba cruzaba de Norte a Sur. El primer vehículo no pudo evitar embestirlo.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer que viajaban en el auto, y tenían 73 y 75 años, según confirmó más tarde Jefatura de Policía de Canelones.

Una niña está grave tras accidente en Young.

En la madrugada de ayer sábado ocurrió un trágico accidente próximo a la localidad de Young, en el departamento de Río Negro.

En la Ruta 3, a la altura del kilómetro 333,500, un camión de matrícula paraguaya y una camioneta doble cabina protagonizaron un choque frontal. La camioneta, de matrícula argentina, era ocupada por un hombre y una mujer mayores de edad, y tres menores.

El hombre fue identificado como Mario Martín Herrera, un juez civil de 41 años. La familia era oriunda de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Como consecuencia de la colisión entre los vehículos fallecieron los dos mayores, una adolescente de 13 años y una niña de ocho.

Otra niña, de 10 años, sigue internada en un CTI en estado delicado.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.