APARECIÓ SU AUTOMÓVIL

Misterio: matrimonio desaparece en Flores

La sorpresiva ausencia de un matrimonio mayor de edad viene siendo investigada por efectivos de la Jefatura de Policía de Flores y ha provocado honda conmoción en la capital departamental. El caso llegó a las autoridades luego de que el propietario del establecimiento rural en el que trabajaban denunciara el hecho.

  •  
TRINIDADVÍCTOR RODRÍGUEZ17 jun 2017

La pareja, compuesta por Ana Gloria Núñez (55 años) y Mario Hernández (77), fue vista por última vez el martes pasado, según manifestaron sus vecinos.

La policía trinitaria informó que en las primeras horas del jueves el productor rural radicó la denuncia en la seccional séptima.

El denunciante dijo que había quedado con el matrimonio "para realizar algunas tareas de campo" y que su empleado no se había presentado. Agregó que al llamarlo, no logró reconocer el tono de voz de la persona que respondió. Aseguró ante la Policía que temía por la integridad de la pareja.

De inmediato, los efectivos desarrollaron un operativo que permitió ubicar el vehículo propiedad del matrimonio, estacionado en una calle del barrio Unión.

"Desde entonces, se llevan a cabo varias instancias por parte de la policía, de la Unidad de Investigaciones y de la seccional séptima, bajo la supervisión y dirección de la justicia competente, que dispuso un allanamiento en una finca" de Trinidad y la detención "de personas", indicó el parte policial de la Jefatura de Flores.

Fallecidos.

Mientras tanto, ayer se conoció que otro matrimonio fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda ubicada en Aparicio Saravia y San Martín, en Casavalle, según informó canal 4. El hombre tenía 67 años y la mujer, 68. Hasta el momento, se desconoce la causa del fallecimiento de la pareja. Los vecinos del complejo de viviendas habían llamado a la Policía para comunicarle que no veían al matrimonio que residía en uno de los apartamentos. Los efectivos necesitaron de ayuda de Bomberos porque la reja y la puerta estaban trancadas.

Comentarios
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)
user-photo
Si no puedes leer la imagen de validación haz clic aquí
Pulse aquí para volver a la versión mobile.