POLÉMICO CASO

"Mató mi ilusión", dijo el hombre que fue ante la Justicia para frenar aborto

El hombre que recurrió a la Justicia para que su expareja no interrumpiera el embarazo dijo que "irá hasta las últimas consecuencias".

El hombre habló sobre el polémico caso. Foto: Captura Telenoche

  •  
jue mar 2 2017 20:40

El hombre que recurrió a la Justicia para impedir que su expareja interrumpiera el embarazo dijo que "es muy difícil estar en mi lugar en este momento" luego de que se supiera que la mujer tuvo un aborto espontáneo. 

"Predomina el vacío, por momentos siento dolor y tristeza, pero sobre todo lo que predomina es el sentimiento de vacío, la falta de algo emocional es muy grande", expresó durante una entrevista a Telenoche.

Afirmó estar preparado para ir "hasta las últimas consecuencias" y que "por lo menos hasta que se sepa, quiero saber el fundamento de la pérdida de mi bebé". "Mató mi ilusión, hay un antes y un después", agregó.

"Quiero saber cuál fue la causante y cómo sucedió, clarificar esto para saber la verdad y solamente la verdad, es mi lucha”, dijo el hombre que además pidió que se realicen los estudios pertinentes para determinar si el aborto se dio de forma natural.

"Sé todo lo que tengo que hacer, pero ya no es el mismo impulso que me llevó a hacer todo lo que hice. Nunca imaginé que se llegara a esta instancia”, explicó.

La mujer, por su parte, afirmó en una entrevista con el portal Infobae que piensa "ir con todo contra la jueza" y agregó que la magistrada "no puede volver atrás con una ley que fue debatida durante años. Por eso le voy a hacer juicio, no quiero que las chiquilinas vuelvan a hacerse esos abortos clandestinos y vuelvan a morirse desangradas, como se morían antes", finalizó.

Pulse aquí para volver a la versión mobile.