RECORRIDA POR BUCEO

Enciso cuestiona gestión en Montevideo

El intendente de Florida, Carlos Enciso, inició su campaña nacional con miras a las elecciones generales de 2019. El dirigente blanco comenzó con recorridas por diferentes departamentos y ayer en la tarde se juntó con vecinos del barrio buceo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Enciso explica por qué no fueron al asado en la estancia de Besozzi. Foto: D. Rojas

"Escuchamos las demandas de los vecinos y pudimos ver que realmente hay una ausencia de gestión municipal. El reclamo de espacios verdes y de recreación es notorio. Hay mucho para aprovechar y sin infraestructura para jóvenes, para el deporte", dijo Enciso a El País.

"En Florida hemos intervenido espacios públicos. Acá hay una ausencia de lo que en el interior hemos hecho. Con poco dinero se podría hacer mucha cosa", dijo el intendente blanco. El dirigente del Partido Nacional fue diputado en el período 2005-2010 y luego llegó a la intendencia de Florida repitiendo su mandato para el actual período. Para las próximas elecciones ya decidió lanzar su propia lista al Senado apoyando a Luis Lacalle Pou para la Presidencia.

La actividad de ayer fue la primera de las recorridas fuera de su departamento. Para la estrategia nacional logró el apoyo del dirigente Santiago Caramés (que en la campaña pasada estuvo en el espacio 40 de Javier García), y a Juan Manuel Arraga, que es el titular de la Lista 8. El objetivo de él es también apoyar a todos los dirigentes locales para las campañas departamentales de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)