POP Y REFRESCOS

Ejército compra 21 mil entradas de cine

El Ministerio de Defensa llamó a licitación para la compra de 21.000 entradas para cine, que incluyeran refresco y pop mediano.

A los empresarios interesados en el llamado, la cartera informó que el refresco debía ser grande y no mediano como en anteriores licitaciones.

Fuentes del Ministerio de Defensa indicaron a El País que ese tipo de licitaciones tiene como objetivo brindar un beneficio social a los soldados y a sus hijos, ya que no pueden afrontar los costos de entradas de cine para sus familias.

Tras aclarar que ese tipo de licitaciones se repiten año a año, las fuentes mencionaron que se pretende que, en las próximas vacaciones, los soldados puedan llevar a sus hijos al cine y degustar de un refresco y de pop.

Los beneficios, que son brindados por el Servicio de Tutela Social de las Fuerzas Armadas, cambian cada año. En otra oportunidad, según las fuentes, el Ministerio de Defensa adquirió entradas para que los hijos de los soldados pudieran concurrir al Parque Rodó. En otros años, Tutela Social compró bicicletas para entregarlas a hijos de los soldados, señalaron las fuentes. Dicho servicio también gestiona el Parador Tajes, ubicado en la costa del río Santa Lucía. Allí se hospedan delegaciones de niños y luego se realizan excursiones a la costa para que conozcan el mar.

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